News

Definen Oponentes de Pretemporada 2018

Posted Apr 12, 2018

Los Raiders reciben a los Detroit Lions y Green Bay Packers y visitarán a Los Angeles Rams y Seattle Seahawks.

ALAMEDA, Calif. – El calendario de la pretemporada 2018 de los Oakland Raiders incluye partidos en casa ante los Detroit Lions y Green Bay Packers, mientras que visitarán a Los Angeles Rams y Seattle Seahawks, según anunció la National Football League.

Semana de Pretemporada Oponente
1 vs DETROIT LIONS
2 @ LOS Angeles Rams
3 vs GREEN BAY PACKERS
4 @ Seattle Seahawks

Los Raiders iniciarán la pretemporada recibiendo a los Detroit Lions, siendo la primera ocasión desde el 2014 que los Lions visitan Oakland. para el segundo partido de pretemporada, los Raiders visitarán a Los Angeles Rams en el Coliseo de Los Angeles, siendo la primera ocasión en que se enfrenten ambos equipos en Los Angeles desde que los Rams se mudaron ahí en el 2016.

El Plata y Negro recibirá la visita de los Green Bay Packers en la Semana 3 de la pretemporada, siendo la tercera ocasión desde el 2014 en que los Packers y Raiders se enfrentarán en la pretemporada. Oakland terminará la pretemporada enfrentando a los Seattle Seahawks por 13va ocasión consecutiva, aunque esta será la primera ocasión desde el 2015 en que lo hagan en el Century Link Field.

Información sobre fechas y horas específicas, así como la transmisión de los partidos serán definidos posteriormente.