Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Caen En Visita A Buffalo Bills

Los Oakland Raiders empezaron con dificultades su gira de dos semanas al perder en su primera parada ante los Buffalo Bills por marcador de 34-14 en el New Era Field.

La defensa firme de Buffalo complicó las cosas para Derek Carr y compañía durante todo el partido al forzar varias pérdidas de balón.

El Plata y Negro viajarán a Florida donde estarán toda la semana en preparativos para enfrentar a los Dolphins.

Antes de eso, presentamos cuatro observaciones rápidas del partido de hoy.

1. La ofensiva de los Raiders tuvo éxito en un principio

Con lluvia y viento y un clima no muy apto para jugar en el estado de New York, los Raiders tomaron posesión del balón y avanzaron 81 yardas en la primera serie ofensiva, finalizando la serie de 13 jugadas con un acarreo de una yarda hasta las diagonales por parte de Jamize Olawale.

Mientras que el Plata y Negro no logró anotar más puntos el resto de la primera mitad, esa primer serie ofensiva del partido demostró el tipo de ofensiva que tienen los Raiders cuando todos les funciona.

Con Carr en los controles e involucrando a gran variedad de jugadores, el Plata y Negro, son de preocuparse para cualquier defensiva contraria y la primera serie ofensiva del partido lo demostró.

2. Hubo caras nuevas en la defensiva secundaria

Refuerzos es muy importante en la NFL.

Aun cuando es un tanto desafortunado, las lesiones son parte del deporte y tener suficientes refuerzos capaces en el equipo que puedan hacer el trabajo es de suma importancia para tener éxito.

Con Gareon Conley y Devid Amerson no disponibles en contra de los Bills, el veterano de tres años Dexter McDonald, fue titular con la defensiva base de los Raiders al jugar del lado izquierdo contrario a TJ Carrie en el derecho.

Él no fue el único nuevo en la alineación ya que el novato Shalom Luani fue titular por primera ocasión en la NFL al sustituir a Karl Joseph.

Tanto McDonald como Luani jugaron mucho en el partido y aunque los Raiders eventualmente perdieron ante los Bills, el dúo demostró su talento de manera admirable.

3. Viejos amigos se saludaron

Los cambios en un equipo son parte de la dinámica en la NFL. Sin embargo parece que hay más conexiones de lo normal entre los Raiders y los Bills.

Desde Lorenzo Alexander, hasta Taiwan Jones e incluso Andre Holmes, no hubo falta de saludos entre ambos equipos.

Y el Domingo por la tarde, esos mismo amigos aprovecharon su oportunidad al máximo en contra del Plata y Negro, en particular Andre Homes.

El versátil receptor anotó el primer touchdown de los Bills en el partido, una recepción de seis yardas en el segundo cuarto, haciéndose también presente en los equipos especiales al forzar un balón perdido el cual fue eventualmente recuperado por los Raiders.

En total Holmes terminó con tres recepciones para 51 yardas y el touchdown.

4. Los Bills ganaron la batalla en cambios de posesión del balón

Antes del partido del domingo, los Bills tenían una formula simple para ser exitosos; forzar pérdidas de balón, jugar con una defensiva firme y aprovechar las oportunidades en la ofensiva.

El domingo en su estadio ejecutaron dicha formula a la perfección al forzar cuatro balones perdidos en momentos claves para salir airosos con la victoria en la Jornada 8 ante los Raiders.

Al final del partido, los Bills propinaron a Oakland su quinta derrota del 2017. La defensiva había forzado cuatro balones perdidos, tres intercepciones y un balón suelto recuperado, los cuales demostraron ser demasiado para que los Raiders remontaran en el marcador.

Los balones perdidos tienden a cambiar dramáticamente el desenlace de un partido y tal fue el caso en esta ocasión en el New Era Field.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising