Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Temporada En Tennessee

090517-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders inician la Temporada Regular 2017 al enfrentar a los Tennessee Titans en el Nissan Stadium el domingo 10 de septiembre de 2017 a las 10:00 a.m. PT. Con el partido del domingo, serán tres años consecutivos en los que los Raiders jueguen en Nashville y la 10ma ocasión en que los Raiders enfrenten a dicha franquicia en la Jornada 1 de la Temporada Regular.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 10 de Septiembre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar: Nissan Stadium (1999)

Capacidad/Superficie:69,143/ Pasto Natural

Pretemporada:Raiders, 25-20

Temporada Regular:Raiders, 4-0

Los Raiders terminaron su pretemporada la semana pasada en contra de los Seattle Seahawks. Derek Carr jugó en dos partidos de la pretemporada completando 20 pases de 26 intentos para 244 yardas y cuatro pases de anotación registrando un coeficiente de efectividad de 128-8 puntos. Los receptores Amari Cooper, Michael Crabtree y Cordarrelle Patterson atraparon pases de anotación por parte de Carr durante la pretemporada. Cooper fue líder del equipo con 124 yardas en siete recepciones. Marshawn Lynch promedio cuatro yardas por acarreo en su limitada participación de la pretemporada en tanto que su compañero DeAndré Washington registró 14 acarreos para 57 yardas. En la defensiva registraron 10 capturas de las cuales tres fueron por cortesía de Treyvon Hester. El actual Jugador Defensivo del Año, Khalil Mack, también se adjudicó una captura.

La semana próxima el Plata y Negro regresará a Oakland para su primer partido en casa recibiendo la visita de los New York Jets antes de salir de gira para las Jornadas 3 y 4. Los Titans viajarán a Jacksonville para enfrentar a los Jaguars en la Jornada 2 antes de regresar a casa para la Jornada 3 y recibir a los Seahawks.

INICIO DE TEMPORADA

Con el inicio de esta temporada en contra de los Titans en Tennessee, los Raiders habrán iniciado la temporada regular en Tennessee por cuarta ocasión desde que la franquicia de los Titans se mudó ahí desde Houston (1997, 2003, 2010 y 2017). Es la 10ma ocasión en general en que los Raiders han enfrentado a dicha franquicia en la Jornada 1 de una temporada.

---- TERCERA TEMPORADA CONSECUTIVA EN NASHVILLE ----

Este año será la tercera temporada consecutiva en que los Raiders han enfrentado a los Titans en el Nissan Stadium de los cuales las dos previas ocasiones Oakland ha salido airoso ganando 24-21 en el 2015 y 17-10 en el 2016. Ambos equipos en realidad se habrán enfrentado en cuatro ocasiones después del domingo en los últimos tres años ya que también se enfrentaron en la pretemporada del 2016 en el Coliseo de Oakland.

---- JACK DEL RIO EN LA JORNADA 1 ----

El domingo en Nashville, Jack Del Rio guiará a un equipo por 12va ocasión en general como Entrenador en Jefe y será la tercera temporada que lo haga al frente de los Raiders. Del Rio tiene marca general de 6-5 en partidos iniciales de temporada con los Jacksonville Jaguars (5-4) y Raiders (1-1) como Entrenador en Jefe. Del Rio tiene una marca de 10-9 en contra de os Titans previo al partido del domingo.

Televisión y Radio

TELEVISION

CBS

Narración: Jim Nantz

Analista:Tony Romo

RADIO

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS TITANS

General: En lo que es su cuarto año con el equipo y su segundo como Entrenador en Jefe, Mike Mularkey logró una mejora de seis victorias en su primer año al frente. También consiguió que cinco de sus jugadores fueran seleccionados al Pro Bowl y que uno de ellos fuera designado All-Pro First Team.


Ofensiva: El mariscal Marcus Mariota inicia su tercer año en la NFL y durante el año pasado ayudó a que los Titans anotaran la mayor cantidad de puntos desde el 2003 (389). Mariota completó 276 pases de 451 intentos para 3,426 yardas y 26 touchdowns durante el 2016. La ofensiva de Tennessee quedó clasificada en 11vo lugar en la NFL en ofensiva total, tercera en ofensiva terrestre y primera en eficiencia dentro de la zona roja. EN su primer año con el equipo, el corredor DeMarco Murray fue líder en la AFC y tercero en la NFL con 1,278 yardas. También anotó 12 touchdowns. El receptor Rishard Matthews y el ala cerrada Delanie Walker fueron líder en el equipo con 65 recepciones respectivamente. Matthews también fue líder en el equipo con 945 yardas y nueve touchdowns. Walker terminó con segundo en el equipo con 800 yardas y siete touchdowns.


Defensiva: En lo que será su 46va temporada en la NFL como entrenador, el Coordinador Defensivo Dick LeBeau inicia su tercer año con los Titans. El año pasado en su primer año como Coordinador de los Titans la defensiva quedó clasificada en segundo lugar en la NFL en contra de la corrida. Con el liderazgo de Brian Orakpo, los Titans terminaron en sexto lugar de la liga en capturas de mariscal con 40, primera ocasión que logran tal numero de capturas desde el 2010. Orakpo fue seleccionado a su cuarto Pro Bowl después de quedar en sexto lugar en la AFC con 10-5 capturas. El apoyador Derrick Morgan quedó en segundo lugar en el equipo detrás de Orakpo con nueve capturas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising