Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Rams Gana En Oakland

091817-quick-snap-cp.jpg

Marshawn Lynch

Los Oakland Raiders perdieron en su primer partido en casa correspondiente a la Pretemporada 2017 por marcador de 24-21 ante Los Angeles Rams

Con la derrota Oakland queda con marca de 0-2 en lo que va de la pretemporada.

A continuación cuatro puntos sobresalientes del partido entre los Raiders y los Rams.

1. Bienvenido a casa Marshawn.

Después de no haber participado en el partido de la semana pasada en contra de Arizona, Marshawn, mejor conocido como "Beast Mode", si lo hizo ante los Rams y propiamente debutó en el campo con el Palta y Negro ante la Nacion Raider del Coliseo de Oakland.

El originario de Oakland solo jugó en una serie ofensiva pero fue memorable.

Aparte de recibir una gran ovación por parte del publico antes ingresar al campo, se ganó una mayor ovación cuando en la primer jugada del partido acarreo el balón seis yardas por en medio de la línea defensiva.

En total acarreó el balón en dos ocasiones para 10 yardas pero la emoción en el estadio por verlo jugar fue más que evidente mientras estuvo en el terreno de juego.

Aunque solo fue una serie en un partido de pretemporada se pudo apreciar que Marshawn Lynch no ha perdido la noción de cómo jugar en la NFL.

2. Carr y la ofensiva están listos.

Aparte de ver a Marshawn Lynch en acción, también pudimos ver a Derek Carr en conjunto con otros titulares de la ofensiva que igualmente no jugaron en partido pasado.

No fue un desempeño perfecto ya que Carr lanzó una intercepción, pero la ofensiva demostró lo dominante que puede ser bajo la tutela del Coordinador Ofensivo Todd Downing. Algo que se espera continúe durente todo el 2017.

En la primera serie ofensiva, Carrorquestró un avance de 65 yardas en cuatro jugadas que finalizó con un pase de anotación de 19 yardas al ala cerrada Lee Smith. Fue la primera ocasión en que Carr jugaba en un partido desde su lesión en diciembre pasado.

Durante esa serie y casi toda su participación, Carr le recordó a todos los presentes porque era un fuerte candidato para Jugador Más Valioso previo a su lesión a finales de la temporada pasada. Se vio en control y el resto del grupo aparentó estar listo para la temporada regular, no para la pretemporada.

Carr exited the game just before the half, finishing his night seven of nine for 100 yards, two touchdowns, and the aforementioned interception, before ceding the quarterbacking duties to EJ Manuel.

Aun hay mucho que se puede mejorar peor en general el Entrenador en Jefe Jack Del Rio estuvo satisfecho con lo que vio por parte de sus titulares en la ofensiva.

3. Khalil Mack nos recordó por que es el actual Jugador Defensivo del Año (AP).

¿Por donde empezar con Mack? En su primera participación de la pretemporada registró una captura y constantemente estuvo alrededor del balón durante su tiempo en el campo.

Mack jugó hasta el segundo cuarto y terminó con cuatro derribes, una captura, tres presiones de mariscal y dos derribes para perdidas de yardas. En realidad no había razón alguna para jugará más tiempo pues ya había demostrado que está listo para jugar de lleno una vez que inicie la temporada.

Definitivamente Mack es un jugador que marca una diferencia en el campo de manera dominante y seguramente el 2017 será un año excelente para él.

4. Los equipos especiales sacan la casta.

Con la salida de Daren Bates, Andre Holmes, Rod Streater y Brynden Trawick, por solo mencionar algunos, indudablemente hay roles que llenar en los equipos especiales para el 2017.

Frecuentemente no son reconocidos como se debiera, pero el grupo del Coordinador de Equipos Especiales Brad Seely dio un buen desempeño ante los Rams.

King despejó el balón en cinco ocasiones y en una de esas dejó al contrario dentro de su propia yarda 10. Lo que llamó la atención fue la cobertura en las devoluciones después de los despejes.

Todo el partido los especialistas de los Rams no tenían a donde ir, por ello la defensiva de los Raiders estuvo casi siempre con posición de ventaja dentro del campo.

Aun cuando solo es la pretemporada, no hay que olvidarse de las batallas de posición dentro del equipo. aunque no sea la fase del partido más llamativa, los equipos especiales de los Raiders tienen varios elementos que podrían ganarse un lugar en la lista final gracias a sus aportaciones justamente en esta área y en el partido ante los Rams varios de ellos sobresalieron.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising