Actividades de Acondicionamiento 2014

040314-dates-cp.jpg

Recientemente la NFL anunció las fechas para los programas de acondicionamiento físico. Los Oakland Raiders inician esta semana con su programa de nueve semanas, dividido en tres fases.

Según lo estipulado en el contrato colectivo:

La fase uno consiste de las primeras dos semanas en la que se limitan a actividades de condicionamiento, fuerza y rehabilitación física.

La fase dos consiste en las siguientes tres semanas en las cuales se realizan ejercicios en el campo que pueden incluir instrucción y ejercicios individuales de los jugadores al igual que prácticas en equipo realizadas de manera "separada". No se permite contacto o ejercicios en equipo entre la ofensiva y la defensiva.

La fase tres consiste en las últimas cuatro semanas en la que los equipos pueden realizar actividades organizadas en equipo durante un total de 10 días. No se permite el contacto pero ejercicios de 7 contra 7, 9 contra 7 y 11 contra 11 sí son permitidos.


Estas son las fechas para el Plata y Negro:

Fecha de Inicio: 22 Abril

Sesiones de OTAs: Mayo 27-28, Mayo 30, Junio 2-3, Junio 5, Junio 9-12

Mini Campamento de Novatos: Mayo 16-18

Mini Campamento Obligatorio: Junio 17-19

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising