Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Anuncian Equipos del Pro Bowl 

Take a look back at some of tight end Jared Cook's best moments so far this season.

ALAMEDA, Calif. – Los jugadores Jared CookRodney Hudson y Kelechi Osemele han sido designados como jugadores alternos para el Pro Bowl 2019, según anunció la NFL esta semana.

Cook fue designado como jugador alterno después de imponer marcas personales y ser líder en el equipo al sumar 63 recepciones para 848 yardas y seis touchdowns en lo que va de la temporada con dos partidos por jugar. Cook tiene cuatro partidos con 100 yardas o más, empatado en segundo lugar en esa categoría entre alas cerradas de la NFL en el 2018. Entre sus mejores partidos esta el de la Semana 1 en el cual sumó 180 yardas en partido de Lunes por la Noche en el cual impuso marca de franquicia al superar las 173 yardas en un partido que Todd Christensen sumó en 1986. Aparte tiene 15 recepciones de 20 yardas o más lo cual lo tiene clasificado en tercer lugar en la historia del equipo entre alas cerradas.

Otros jugadores designados como alternos para el Juego de Estrellas que se disputará en el Camping World Stadium de Orlando, Fla., el 27 de enero del 2019 son los linieros ofensivos Hudson y Osemele. Ambos fueron seleccionados en el 2016 y 2017 y han sido clave en el 2018 ayudando a que Derek Carr impusiera marcas de franquicia a lo largo del año. En la Semana 15, Carr superó la marca de Rich Gannon al completar 277 intentos consecutivos sin lanzar una intercepción y actualmente la racha está en 299 intentos. Ambos linieros han dado el tiempo necesario a Carr durante la temporada, quien junto con Peyton Manning, es uno de dos mariscales en completar 300 pases cada una de sus primeras cinco temporadas en la NFL.

Según Pro Football Focus, Hudson está en primer lugar entre jugadores de su posición en eficiencia de bloqueo en jugadas de pase y no ha permitido una captura de mariscal en 914 jugadas. Por su parte, Osemele solo ha permitido 90 capturas de mariscal desde que llegó en el 2016 a Oakland, sexto mejor en la NFL en ese periodo.

Take a look back at some of center Rodney Hudson's best moments so far this season.

Related Content

Latest Content

Advertising