Janikowski Designado Jugador de la Semana

091411-Jano-playeroftheweek.jpg


El pateador Sebastian Janikowksi conectó un gol de campo de 63 yardas, igualando el más largo en la historia de la NFL.

El pateador de los Raiders, Sebastian Janikowski ha sido designado el jugador de la semana en equipos especiales de la  AFC después de haber empatado la marca del gol de campo más largo en la historia de la NFL con un gol de campo de 63 yardas justo al finalizar la primera mitad del partido ante los Broncos de Denver donde el Plata y Negro salió victorioso por marcador de 23-20 en partido de lunes por la noche.

Janikowski empató la hazaña lograda por los pateadores Tom Dempsey y Jason Elam. También se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en conectar dos goles de campo de 60 yardas o más en su carrera: el primero fue un gol de campo de 61 yardas en contra de los Cafés de Cleveland el 27 de diciembre del 2009.

Los tres goles de campo que conectó Janikowski durante el partido fueron de 37, 21 y 63 yardas respectivamente. También anotó dos puntos extras después de anotaciones y logro cinco touchbacks en patadas de inicio.

Este es el cuarto reconocimiento como jugador de la semana en equipos especiales de Janikowski. El más reciente previo al de esta semana lo obtuvo en la séptima jornada de la temporada del 2008.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising