Kennedy Seleccionado al Salón de la Fama Colegial

*Cortesía del Salón de la Fama Colegial *

IRVING, Texas (9 de enero del 2015) – La Fundación Nacional de Football y el Salón de la Fama Colegial anunciaron la Generación del 2015 la cual incluye 15 Jugadores de Primer Equipo "All-America" y dos entrenadores legendarios. Los consagrados fueron seleccionados por votación nacional entre 75 jugadores y seis entrenadores elite de la Subdivisión de Football y 87 jugadores y 25 entrenadores de diferentes divisiones.

LINCOLN KENNEDY

Universidad de Washington Liniero Ofensivo, 1989-92

Uno de los linieros más dominantes de su época, Lincoln guió a los Washington Huskies a un Campeonato Nacional y temporada perfecta en 1991. Es el onceavo Husky en ser inducido al Salón de la Fama Colegial.

Selección unánime al primer equipo "All-American" en 1992, Kennedy guió a Washington a partidos de Tazón en sus cuatro temporadas, incluyendo tres participaciones consecutivas en el Rose Bowl. Es uno de solo tres, dos veces ganadores del Morris Trophy entregado al mejor liniero ofensivo de la Pac-10.

Fue capitán en su último año y recibió en dos ocasiones el reconocimiento al mejor liniero ofensivo del equipo. Solo permitió dos capturas en sus cuatro temporadas. En el 2004 fue inducido al Salón de la Fama de la Universidad de Washington. Jugó para el entrenador miembro del Salón de la Fama Colegial, Don James y a lado del también miembro del Salón de la Fama Steve Emtman.

Fue seleccionado noveno en general por los Atlanta Falcons en el Draft de 1993 donde jugó dos temporadas y después nueve temporadas con los Oakland Raiders. Originario de San Diego, fue seleccionado "All Pro" en dos ocasiones y participó en tres Pro Bowls, aparte de ayudar a los Raiders a llegar al Super Bowl XXXVII.

Kennedy fungió como analista en la NFL Network y ha sido dueño y operador de una agencia de seguros. Actualmente los sábados es anfitrión de un programa de radio en FOX Sports y es integrante del equipo de transmisión de radio de los Oakland Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising