Más Aficionados Asistirán al Campamento de Entrenamiento

Cada verano desde que se estableció en 1996 el campamento de entrenamiento en Napa, los Raiders han invitado a grupos de apoyo, juveniles, militares, comunitarios, patrocinadores, consecionarios de palcos y colaboradores de medios a disfrutar las prácticas mientras se preparan para la temporada en puerta.

Este año más aficionados podrán asistir al campamento de entrenamiento para ver de cerca al Plata y Negro durante su preparación previa a la temporada regular del 2012.

A partir de las 10:00 a.m. del viernes 27 de julio, los aficionados que quieran presenciar las prácticas en Napa deberán visitar las tiendas Raider Image para recibir dos boletos para una de las sesiones de práctica, mientras que duren los boletos en existencia. Los boletos serán para las sesiones de práctica del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto. Los boletos son gratis y no es necesario hacer compra alguna.

Los aficionados que deseen asistir a una de estas sesiones en Napa deberán tener un boleto. No se admitirá a nadie sin boleto en mano que corresponda a la sesión adecuada.

Los espacios de estacionamientoestán limitados y se asignarán en el orden en el que se arrive a las instalaciones de la institución Redwood Middle School (entrar por Oxford Street), y del Napa Valley Marriott, en la parte sur del hotel detrás del spa.

Visita http://www.raiders.com/fans/training-camp.html para ver la lista de locasiones de las tiendas Raider Image, así como la lista de articulos que no serán permitidos dentro de las prácticas al igual que infomación adicional.

Para más información sobre el Plata y Negro, visita www.raiders.com, buscanos en Facebook (www.facebook.com/Raiders) y siguenos en Twitter (twitter.com/Raiders @RAIDERS).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising