Mejores Deseos Decembrinos 2011

QB  Kyle BollerNación Raider  –  ¡Felices Fiestas! Espero que tengan un momento grato con su familia y amistades.

WR Darrius Heyward-BeyFelices Fiestas a todos, todos los aficionados y Feliz Año Nuevo.

FB Marcel ReeceA la Nación Raider, solo les quiero decir Felices Fiestas, Feliz Año Nuevo. Que lo tengan lleno de bendiciones. Son parte de nuestra familia y esperamos ser parte de las suyas y los queremos.

TE Kevin BossFelices Fiestas a toda la Nación Raider. Disfruten con su familia y amigos y en especial un saludo a nuestras tropas que están lejos protegiéndonos, sirviendo a su país y alejados de sus familias.

T Khalif BarnesFeliz Navidad a toda la Nación Raider. Agradecemos el apoyo de todos ustedes durante el año al llenar el estadio en siete ocasiones consecutivas y vamos a intentar que sean ocho la próxima semana.

T Jared VeldheerFelices Fiestas a la Nación Raider y a todos nuestros aficionados. Gracias por su apoyo y disfruten con sus familias.

LB Kamerion WimbleyDisfruten con su familia. Hemos disfrutado esta temporada con los aficionados de los Raiders y le s deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

LB Aaron CurryNación Raider, Feliz Navidad y que Dios los bendiga a todos.

SS Tyvon BranchFelices Fiestas. Disfruten el tiempo con su familia y valórenlo.  

S Jerome BoydEstos días festivos deben de ser muy gratos. Es decir, vamos a salir y espero consigamos la victoria y celebremos el día como se merece. Le deseo a la Nación Raider que disfruten estas fiestas decembrinas y que se cuiden.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising