Advertising

Oakland Disputará Ultima Batalla de la Bahía

Oakland Raiders quarterback Derek Carr (4) throws a pass during the Oakland Raiders  game against the Indianapolis Colts at Oakland-Alameda County Coliseum, Sunday, October 28, 2018, in Oakland, California. Oakland Raiders lost 42-28.

Los Oakland Raiders jugarán por segunda ocasión en horario estelar durante el 2018 cuando enfrenten a los San Francisco 49ers en la Batalla de la Bahía en partido de Jueves por la Noche el 1 de noviembre a las 5:20 p.m. PT.

Los Oakland Raiders y San Francisco 49ers se enfrentarán por 14va ocasión en su historia, primera ocasión desde el 2014 cuando los Raiders ganaron 24-13 en el Coliseo de Oakland. En esa ocasión Derek Carr participaba en su 13vo partido como titular en el cual registró el mejor coeficiente de efectividad (140.2) de su carrera hasta el momento al completar 22 pases de 28 intentos para 254 yardas y tres pases de anotación rompiendo en el proceso una racha de tres derrotas consecutivas del Plata y Negro ante los 49ers que databa desde el 2002. Antes del 2014, la ultima victoria de los Raiders ante sus rivales de la bahía fue en octubre del año 2000 en partido que se decidió en tiempo extra en el Candlestick Park de San Francisco por marcador de 34-28.

Datos Básicos

Fecha: Jueves 1 de Noviembre

Patada Inicial: 5:20 a.m. PT

Lugar: Levi’s Stadium

Capacidad/Superficie: 68,500/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 7-6

Serie Postemporada: Ninguno

El Plata y Negro llegan a la Semana 9 después de una derrota en casa ante los Indianápolis Colts. Derek Carr completó 21 pases de 28 intentos para 244 yardas y tres pases de anotación registrando un coeficiente de efectividad de 136.6 puntos, su 20vo partido con un coeficiente de 100 o mas puntos; también fue su 16vo partido con al menos tres pases de anotación. Durante el partido Carr registró su primera anotación terrestre y superó en la lista histórica del equipo a Daryle Lamonica en yardas aéreas al desbancarlo del tercer lugar con 16,717 yardas y contando. Por su parte los 49ers perdieron la semana pasada en un reñido duelo divisional ante los Arizona Cardinals por marcador de 15-18 para quedar con marca de 1-7 en lo que va de la temporada.

Conexiones notables entre ambos equipos:

• El Entrenador en Jefe de los Raiders, Jon Gruden, trabajó como asistente ofensivo con los 49ers en 1990, año en que los 49ers lograron marca de 14-2 y llegaron hasta el Campeonato de Conferencia (NFC)

• El Entrenador en Jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, formó parte del plantel de entrenadores de Jon Gruden en Tampa Bay en el 2004 y el 2005, fungiendo como entrenador de control de calidad ofensivo.

• El Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie, jugó como apoyador de los 49ers en 1992.

• El Coordinador ofensivo de los Raiders, Greg Olson, inició su carrera como entrenador en la NFL con los 49ers como entrenador de mariscales de campo.

TELEVISION

Estación: FOX/NFL NETWORK/AMAZON PRIME VIDEO

Narración: Joe Buck

Analista: Troy Aikman

Campo: Erin Andrews & Kristina Pink

RADIO NACIONAL

Estación: Westwood One

Narración: Tom McCarthy

Analista: Mike Holmgren

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Después del partido del jueves, los Raiders tendrán 10 días de espera antes de su siguiente partido, el cual será en el Coliseo de Oakland ante su rival divisional, los Chargers, para después visitar a los Arizona Cardinals, mientras que los 49ers recibirán la visita de los New York Giants antes de tener su semana de descanso.

Advertising