Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Oakland Hace Batallar a San Diego

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. La patada inicial resultó en un touchback. Derek Carr y el resto de la ofensiva comenzaron a trabajar desde la yarda 20. En la tercer jugada de la serie, Carr lanzó un pase de anotación de 77 yardas al receptor Andre Holmes. El punto extra de Janikowski y con 14:18 por jugar Oakland tenía una ventaja de 7-0.

La patada de reinicio también resultó en un touchback y los Chargers tomaron posesión en su propia yarda 20. En la séptima jugada de la seria en tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar desde la yarda 29 de los Raiders, Phillip Rivers lanzó un pase de anotación al receptor Eddie Royal. EL punto extra de Nick Novak fue bueno y con 9:44 por jugar en el primer cuarto el marcador estaba empatado, 7-7.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, Oakland tomó posesión en su propia yarda 20. La ofensiva local logró conseguir un primero y diez antes de tener que despejar el balón.

Eddie Royal solicitó recepción libre en su propia yarda 17 después del despeje de 44 yardas por parte de Marquette King. Sin embargo la defensiva de los Raiders forzó un despeje en tres jugadas en gran parte gracias a la captura de Rivers en tercera oportunidad por parte de C.J. Wilson.

TJ Carrie devolvió el balón 19 yardas hasta la yarda 50 después de un despeje de 50 yardas. La defensiva visitante regresó el favor al forzar un despeje en tres jugadas. Royal solicitó recepción libre en su propia yarda 15.

Rivers tomó control de su ofensiva con poco más de 4 minutos por jugar en el cuarto y mantendría control del mismo hasta el segundo cuarto cuando con 11:52 por jugar en la primera mitad Malcom Floyd atrapó un pase de anotación de 5 yardas. El punto extra fue bueno y los Chargers tomaron la ventaja,14-7.

TJ Carrie devolvió la patada de reinicio 25 yardas hasta la yarda 24 de Oakland. Mientras que San Diego había recorrido 85 yardas en su última serie ofensiva, ahora Carr guió a los Raiders en un recorrido de 76 yardas culminando con un pase de anotación de 6 yardas al receptor James Jones. El punto extra fue bueno y con 7:25 por jugar en el segundo cuarto los Raiders igualaban el marcador a 14 puntos por bando.

Los Chargers retomaron posesión en su yarda 20 después del touchback en la patada de reinicio. Después de conseguir un primero y diez en un acarreo de 9 yardas por parte de Rivers quien se escapó de ser capturado en la jugada, Scifres tuvo que despejar el balón. Carrie casi perdió posesión del mismo al recibir el despeje pero lo aseguró en su yarda 17.

Oakland logró llegar hasta la yarda 46 de San Diego antes de la pausa de los dos minutos, sin embargo después de la misma, un par de castigos solo permitió que llegaran hasta la yarda 35 para que con 4 segundos en el reloj Janikowski intentara un gol de campo de 53 yardas el cual desafortunadamente falló. Al medio tiempo el marcador continuaba empatado, 14-14.

La patada inicial del segundo cuarto resultó en un touchback y San Diego inició en su propia yarda 20. Los Chargers consumieron poco mas de 6 minutos antes de intentar un gol de campo de 54 yardas el cual había sido exitoso pero un castigo en contra de los Chargers propició que despejaran el balón, sin embargo intentaron un pase sorpresa en lugar de despejar el cual fue incompleto. Por consecuencia los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 46.

El Plata y Negro sorprendió de nuevo a los visitantes cuando en la tercera jugada de la serie David Carr lanzó un pase de anotación de 47 yardas al receptor Brice Butler. El punto extra fue bueno y con 7:40 por jugar en el tercer cuarto, los Raiders retomaron la ventaja, 21-14.

La patada de reinicio resultó en touchback y San Diego inició en su propia yarda 20. Durante el recorrido de 80 yardas, Rivers completó un pase de 44 yardas a Floyd y un pase de anotación de una yarda a su ala cerrada Antonio Gates. El punto extra fue bueno y con 2:56 por jugar en el tercer cuarto, el marcador se volví a igualar, 21-21.

En la consecuente serie ofensiva de Oakland solo consiguió un primero y diez en un acarreo de 17 yardas por parte de Darren McFadden antes de despejar el balón.

San Diego no pudo conseguir otro set de oportunidades y también despejó el balón, no sin que antes terminará el tercer cuarto.

Después de este intercambio de despejes, Oakland retomó posesión del balón en la yarda 50 después de una breve devolución de 11 yardas por parte de TJ Carrie en el despeje de 45 yardas de Scifres.

El Plata y Negro vario la selección de jugadas y tras conseguir varios primeros y diez, llegó a las diagonales en una recepción de 6 yardas de Andre Holmes (segundo TD del partido). El punto fue bueno y con 10:01 por jugar en el partido, los Raiders retomaron de nueva cuenta la ventaja, 28-21.

Los Chargers iniciaron en su yarda 20 después de otro touchback. Rivers completó varios pase llevando a su equipo hasta la yarda 12 de los Raiders, pero un pase incompleto en tercera oportunidad forzó a que se conformaran con un gol de campo de 30 yardas. Con 5:56 por jugar, los Chargers se acercaron en el marcador, 24-28.

Carrie devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 25 desde donde la ofensiva buscaría dos objetivos, quemar tiempo y conseguir más puntos. Ninguno de los dos objetivos se consiguió en dicha serie y King despejó el balón el 54 yardas el cual fue devuelto 29 yardas por Eddie Royal hasta la yarda 39 de los Raiders.

San Diego hábilmente fue quemando tiempo y avanzando en el terreno de juego hasta llegar a la pausa de los dos minutos. En la primer jugada después de dicha pausa, Branden Oliver anotó en un acarreo de una yarda. El punto fue bueno, aunque con dos castigos en contra de Oakland los cuales fueron aplicados en la patada de reinicio, y los Chargers retomaron la ventaja, 31-28 con 1:56 para terminar el partido.

Carr tomó control de su ofensiva en la yarda 20 y después de lo que parecía ser una captura y balón perdido, un castigo en contra de San Diego por jalar la careta del mariscal le devolvió el balón a Oakland más 15 yardas. Carr completó dos pases consiguiendo un primero y diez antes de lanzar una bomba la cual fue interceptada por Jason Verrett en la yarda 5 de los Chargers. Rivers se arrodilló tres veces para finalizar el partido.

Los Raiders quedan con marca de 0-5 y recibirán a los Arizona Cardinals el domingo 19 de octubre en el Coliseo a la 1:25 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising