Oakland Recibe a Broncos en Nochebuena

carr-game-preview-121818

Los Raiders regresan al Coliseo de Oakland para disputar su ultimo partido en casa del 2018 al recibir la visita de los Denver Broncos en partido de Lunes por Noche en horario estelar. Será la segunda ocasión en los últimos tres años en que los Broncos y los Raiders se enfrenten en horario estelar, la ultima siendo en el 2016 en partido de Domingo por la Noche en el cual el Plata y Negro ganó convincentemente, 30-20. Los Raiders buscarán extender su racha de dos victorias consecutivas a tres ante los Broncos en el Coliseo. El partido está programado para el lunes a las 5:15 p.m. PT en ESPN.

Datos Básicos

Fecha: Lunes 24 de Diciembre

Patada Inicial: 5:15 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 62-52-2

Serie Postemporada: Empatados, 1-1

Los Raiders perdieron la semana pasada, 16-30, ante los Cincinnati Bengals, dejando al equipo con marca de 2-2 ante equipos de la AFC North en el 2018. Durante el partido, Derek Carr impuso nueva marca de franquicia al intentar 299 pases sin intercepción, superando los 277 intentos de Rich Gannon del 2001. La racha de nueve partidos sin intercepción de Carr es la más larga activa en la NFL. Carr También se encuentra a 303 yardas de superar las 4 mil en la temporada ya que cuenta con 3,697 yardas que lo tienen clasificado en decimo lugar en la NFL durante el 2018. El ala cerrada Darren Waller atrapó un pase de 44 yardas previó a que su compañero de posición, Lee Smith, anotara un TD. Para Lee, fue su tercer partido consecutivo con una recepción de anotación. En los equipos especiales, Daniel Carlson, empató marcas personales al conectar tres goles de campo, uno de ellos de 50 yardas. Desde la Semana 10, Carlson ha conectado los 12 goles de campo que ha intentado al igual que los 11 puntos extras intentados. En la defensiva el profundo Karl Joseph registró ocho derribes (seis solo) y su primera captura del 2018 mientras que su compañero Erik Harris registró su primera intercepción de su carrera.

TELEVISION

Estación: ESPN

Narración: Joe Tessitore

Analista: Jason Witten

Campo: Lisa Salters & Booger McFarland

Los Broncos visitan Oakland después de perder 16-17 ante los Cleveland Browns el sábado pasado. Los Broncos tienen marca de 8-8 y ganaron el ultimo encuentro ante los Raiders, 20-19, con gol de campo de ultimo momento en la Semana 2 de esta temporada. Después del duelo del lunes en Nochebuena, los Broncos regresarán a casa para recibir la visita de los Chargers en la semana final del 2018 en lo que los Raiders visitarán a los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

RADIO NACIONAL

Estación: Westwood One

Narración: Kevin Kugler

Analista: James Lofton

Campo: Scott Kaplan

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Related Content

Advertising