Previo: Dallas @ Oakland

Los Oakland Raiders reciben a los Dallas Cowboys en el partido inaugural de la pretemporada 2013 del Plata y Negro. Los Cowboys participaron el domingo en el partido conmemorativo del Salón de la Fama en Canton, Ohio, donde derrotaron 24-20 a los Miami Dolphins.

A pesar de que los Cowboys ya tienen un partido de ventaja sobre los Raiders, el Entrenador en Jefe Dennis Allen espera que el Plata y Negro salga a dar su mejor esfuerzo.

El Entrenador Allen comentó con los medios de comunicación que los cuatro mariscales de campo jugarán en el partido. Eso incluye a los dos novatos: Tyler Wilson y Matt McGloin.

"Tuve la oportunidad de observar a Matt Flynn y Terrelle Pryor y ver sus repeticiones para tratar de captar cada detalle y obtener el mejor entendimiento mental de todo esto," dijo Wilson en días anteriores.

McGloin está listado como el tercer mariscal en el orden y después está Wilson. El agente libre novato egresado de Penn State está emocionado de jugar por primera ocasión como profesional. "Jugar enfrente de 110,000 aficionados cada sábado es emocionante. Soy muy afortunado de haber podido hacer eso," dijo McGloin. "Estar en la NFL es muy diferente. Los jugadores son más rápidos, uno se tiene que mover rápido y tienes que reaccionar rápido. Como mariscal de campo tienes pensar muy, muy rápido."

Los cuatro mariscales de campo tratarán de ejecutar el plan de juego al mismo tiempo que buscarán lograr los objetivos del equipo para la pretemporada y el campamento.

"El enfoque está en nosotros y en lo que hacemos, pero queremos darle la oportunidad a nuestros jugadores de ser exitosos," dijo el Entrenador Allen. "Se va a seguir tratando de lo que queremos hacer, pero les dimos un plan de juego sobre que esperar en contra de Dallas."

Algunos titulares de los Cowboys no jugaron en contra de los Dolphins, incluyendo el mariscal Tony Romo y el corredor DeMarco Murray. Según el portal dallascowboys.com, ambos jugadores deben jugar al menos un poco el viernes.

Deacuerdo al Entrenador Allen, los Cowboys darán una fuerte batalla a los Raiders.

"Son un buen equipo. Obviamente en la ofensiva son un equipo grande y agresivo. Corrieron con el balón muy bien en contra de Miami, así que obviamente creo que eso es algo que buscarán establecer y mejorar, por lo que necesitamos estar preparados para detener la corrida," dijo Allen. "Parece que sus titulares jugarán más en este partido, por lo que será una buena de evaluarnos tanto en la ofensiva como en la defensiva y así tener una mejor sensación de donde nos encontramos."

Después de dos semanas de campamento en sus instalaciones de Napa, la verdadera competencia por los lugares en el equipo y la titularidad inicia el viernes. "No varia de cuando estaban en la universidad y tenías que presentar exámenes," dijo Allen. "Se le da mayor importancia al examen y este es uno de cuatro exámenes que podrán presentar, así que cuando los reflectores se enciendan y estén jugando de verdad, entonces es cuando los jugadores demostraran su talento. Durante la pretemporada habrá más énfasis en el desempeño."

Hay algunas conexiones entre los Raiders y los Cowboys. Andre Gurode, Kevin Burnett, Michael Jenkins y Alex Barron jugaron en algún momento u otro con los Cowboys mientras que Sterling Moore, Eric Frampton y Brandon Underwood estuvieron con el Plata y Negro. También, el entrenador de la línea ofensiva, Tony Sparano, fue entrenador asistente en Dallas.

Gurode está contento de poder reunirse con Sparano y está listo para enfrentar el reto que representa su previo equipo. "Será un buen juego, una buena oportunidad de poder enfrentar a un buen equipo y demostrar nuestro talento," dijo Gurode. "Sparano no ha cambiado para nada. Cree en el trabajo arduo, en la disciplina, en la técnica y en finalizar el trabajo. Me siento bien vistiendo el Plata y Negro, te adelgaza."

El partido del viernes será la primera oportunidad para el Plata y Negro de demostrar lo que han estado aprendiendo y trabajando durante el receso de temporada y lo que va del campamento. Los jugadores, tanto veteranos, novatos y los recién adquiridos, están emocionados de ver y darles un espectáculo a la Nación Raider.

"He escuchado sobre el Hoy Negro. Estoy emocionado de estar en el lugar opuesto del mismo ya que en ocasiones puede ser ensordecedor," dijo Gurode. "Estamos emocionados de ver a los aficionados animados en lo que será nuestro primer partido de la pretemporada. Espero les podamos dar un buen espectáculo."

La patada inicial está programada para las 7:00 p.m. PT en el Coliseo O.co de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising