Previo: Raiders Recibe a Broncos

Fecha:Domingo 11 de Octubre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,063/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 59-48-2

Postemporada:Raiders, 1-1

Los Oakland Raiders regresan a casa después de jugar dos jornadas fuera y recibirán a sus rivales divisionales, los Denver Broncos. El partido del domingo es el primero en contra de un rival divisional para el Plata y Negro y el primero de dos en el año en contra de los Broncos ya que el segundo será en Denver el 13 de Diciembre. Los Broncos ganaron ambos encuentros del año pasado. Oakland no recibirá en casa a otro rival divisional hasta el 6 de diciembre cuando los visiten los Kansas City Chiefs. La semana pasada los Raiders perdieron su segundo partido de la temporada ante los Chicago Bears, con un gol de campo de ultimo segundo, 22-20. Denver derrotó a los Minnesota Vikings, 23-20.

En la Jornada 4 en el Soldier Field de Chicago, los Raiders y los Bears jugaron un partidoque se decidió en el último minuto cunado el pateador Robbie Gould conectó un gol de campo de 49 yardas con 2 segudnos por jugar en el partido. Después de registrar 5 capturas en la Jornada 3, los Raiders registraron otras 3 en contra de los Bears. Aldon Smith consiguió su primera del año mientras que Khalil Mack registró su tercera de la temporada y Justin Tuck consiguió su primera de la campaña. Charles Woodson registró su segunda intercepción del año, 62va de su carrera. Derek Carr guió a la ofensiva con 196 yardas en 20 pases completos de 33 intentos y 2 touchdowns. Michael Crabtree lidió con una lesió y atrapó 5 pases para 80 yardas mientras que Amari Cooper atrapó su segundo pase de anotación en la temporada. El corredor Roy Helu, Jr. anotó su primer touchdown como integrante de los Raiders en un acarreo de 4 yardas. Latavius Murray acumuló 49 yardas terrestres.

Después del partido del domingo, los Raiders tendrán su semana de descanso y en la Jornada 7 visitarán a los San Diego Chargers. Denver visitará a los Cleveland Browns la semana siguiente.

VISTAZO A LOS BRONCOS

General: El Entrenador en Jefe, Gary Kubiak, no ha perdido partido alguno en lo que va de la temporada, su primera al frente de los Broncos, con los actuales campeones divisionales presumiendo marca de 4-0. Kubiak tiene marca de 65-64 en su carrera como Entrenador en Jefe y busca llevar a los Brocnos a su quinto campeonato consecutivo divisional. Ya con marca de 1-0 en la división en la temporada actual, Denver enfrentará a los Raiders por primera ocasión en el 2015 después de derrotar 23-20 a los Vikings.


Ofensiva: La potente ofensiva de los Broncos llega a la Jornada 5 con un promedio de 24.3 puntos por partido. El mariscal Peyton Manning, quien juega su 18va temporada, ha completado 98 pases de 154 intentos (63.6%) para 968 yardas y 6 touchdowns con 5 intercepciones en lo que va de la temporada. Su principal receptor ha sido Demaryius Thomas quien ha atrapado 33 pases para 361 yardas y un touchdown. Emmanuel Sanders tiene 25 recepciones para 307 yardas y 2 touchdowns. El corredor Ronnie Hillman ha acumulado 191 yardas en 39 acarreos con 2 touchdowns.


Defensiva: bajo la tutela del Coordinador Defensivo Wade Phillips, los Broncos tienen una de las mejores defensivas al solo permitir un promedio de 275.5 yardas por partido. La defensiva en contra del pases es la mejor en la NFL con un promedio de 185.3 yardas netas permitidas por partido. Han provocado 11 cambios de balón, incluyendo 6 intercepciones de las cuales Aqib Talib tiene dos. Aparte, la defensiva ha recuperado 5 balones perdidos de sus oponentes y tienen un rango a favor en cambios de balón (más 5). La presión de la línea ha dado resultado al registrar 18 capturas en lo que va de la temporada. El apoyador Demarcus Ware lidera al equipo con 4.5 capturas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising