Programa Fuera de Temporada: Día 4

040512-offseason-day4.jpg


Terrelle Pryor.Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders completaron su primer semana de actividades correspondientes al programa fuera de temporada del 2012 en el cual los jugadores se reunieron por primera ocasión y conocieron a sus nuevos compañeros al igual que al plantel de entrenadores. "La primer semana ha sido muy buena," dijo Aaron Curry. "Nunca había estado tan emocionado de estar con mis compañeros y ver el 'Compromiso a la Excelencia' de todos."

Los jugadores que estuvieron presentes han estado trabajando con dedicación junto con el personal de condicionamiento físico para ponerse en la mejor forma física posible previo al inicio de la temporada del 2012. "Se siente muy bien," dijo Khalif Barnes. "Nos enfocamos a la parte física nuestro personal de condicionamiento y fuerza han sido muy eficaces desde el principio de esta primer semana. Ha sido un buen trabajo."

Terrelle Pryor, quien iniciará su segundo año en la liga, quedo impresionado con el nivel de compromiso y emoción por parte de sus compañeros. "Todos han estado activos y estamos trabajando duro para obtener nuestro objetivo," dijo Pryor. "Es bueno ver a todos juntos trabajando duro."

Los jugadores esperan crear una hermandad entre sus compañeros durante el programa fuera de temporada la cual se vea reflejada en el terreno de juego. "Esperamos lograr esa química, no solo en el campo, pero también fuera de el, conociéndonos como personas y jugadores."

Aparte de crear ese lazo en el cuarto de pesas, los jugadores se están concentrando durante las reuniones con sus entrenadores. "Solo quiero adquirir la mayor cantidad de información posible. Como esponja quiero aprender," dijo Pryor. "Va mejor que el año pasado cuando llegué y ahora sé mucho más que antes. Estoy intentando ser más listo y mejor como jugador."

Tener al entrenador John DeFilippo es un cambio nuevo y aceptado por parte de Pryor. "El año pasado no teníamos un entrenador de mariscales de campo," comentó Pryor. "Este año si por lo que es mucho mejor por que podemos consultarlo y el puede profundizar la ofensiva, así que es bueno para mí."

Conforme los Raiders toman un descanso el fin de semana, Barnes está satisfecho con la primer semana de trabajo. "Regresar con tus compañeros y aprender los esquemas ha sido muy bueno. Es bueno regresar al fútbol," dijo Barnes.

El equipo se reunirá el lunes para iniciar su segunda semana de trabajo correspondiente al programa fuera de temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising