Raiders Añaden Otro Receptor

spanish-Pierson-El-041719

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders han contratado al agente libre De’Mornay Pierson-El, anunció el club el lunes.

Pierson-El jugará su primera temporada con los Raiders después de haber participado recientemente con los Salt Lake Stallions de la American Alliance Football league. Antes de incursionar en la AAF, Pierson-El estuvo con los Washington Redskins con quienes firmó como agente libre novato después del Draft 2018. También tuvo una corta estancia con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League.

En su corta estadía con los Stallions registró 36 recepciones para 414 yardas y un touchdown y fue líder en el equipo en recepciones y yardas.

Originario de Alexandria, Virginia, Pierson-El jugó cuatro temporadas (2014-2017) en la Universidad de Nebraska. Participó en 43 partidos y registró 100 recepciones para 1,309 yardas y 11 touchdowns aparte de sumar 67 yardas en 26 acarreos. En su ultimo año colegial, 2014, impuso marcas personales al atrapar 45 pases para 623 yardas y cinco touchdowns. Su total de recepciones y yardas lo posicionaron en tercer lugar en el equipo mientras que sus cinco recepciones para anotación lo posicionaron en segundo lugar.

Related Content

Advertising