Raiders Concluyen Minicampamento

042012-calhoun-story.jpg


Los Oakland Raiders completaron el jueves su minicampamento voluntario de tres días. Los jugadores y entrenadores tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el terreno de juego, instalando jugadas, enfocándose en lo fundamental y entendiendo los estilos de entrenamiento y aprendizaje.

"El minicampamento estuvo bien," dijo Jared Veldheer. "Todo el equipo tuvo la oportunidad de juntarse con los nuevos integrantes. Creo que estamos creciendo; puedes ver como han mejorado algunos jugadores en ciertas técnicas y como todos están trabajando para lograr un mismo objetivo, el cual es ganar un campeonato. Así que es un buen primer paso y esperamos el inicio de las actividades organizadas de equipo."

El recpetor abierto Louis Murphy disfrutó el primer minicampamento del 2012. "Estuvo bien," dijo Murphy. "Fue bueno estar de regreso con todo el equipo, ver algunas caras nuevas y estar con los entrenadores aprendiendo las nuevas jugadas. Fue una buena experiencia."

El minicampamento fue beneficioso por muchas razones, una de las cuales fue conocer a los entrenadores dentro de la dinámica de una práctica. "Estuvo bien y fue divertido," dijo Carl Ihenacho. "En realidad tuve oportunidad de reunirme con los entrenadores y el coordinador defensivo. Fue muy divertido ver a muchos en acción."

El plantel de entrenadores enfatizó los fundamentos durante los tres días del minicampamento. "Los fundamentos son lo más importante por que son lo primero que olvidan durante un partido donde están cansados," explicó Veldheer. "Así que si estableces bien los fundamentos, por más cansado que estés en el último período del partido, esos fundamentos seguirán vigentes. Así que el énfasis en ellos, creo que nos hace más fuerte como equipo al final."

Murphy entiende también la importancia de enfocarse en los fundamentos. "Nos va ayudar mucho," dijo Murphy. "En el último cuarto, cuando se dificultan las cosas, todo se basa en los fundamentos. Fue bueno aprender cosas nuevas y compartirlas con los demás."

El programa fuera de temporada de los Raiders continuará la siguiente semana con el personal de condicionamiento y fuerza.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising