Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Encuentran Oasis: 23-21

Go inside the Raiders' locker room before Sunday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at State Farm Stadium for Week 11 against the Arizona Cardinals.

El estadio de los Arizona Cardinals es espectacular, en particular con un clima cálido a mediados de noviembre.

La acción en el campo entre los Cardinals y los Raiders no fue tan espectacular sin embargo para el equipo visitante el estadio se convirtió en un oasis al salir de ahí con su segunda victoria del 2018.

Hubo entregas de balón y oportunidades desperdiciadas por parte de ambos equipos, sumado a que ninguno de los dos tuvo un buen desempeño ofensivo.

Para Arizona, los errores se dieron desde el principio cuando el primer pase del mariscal novato Josh Rosen fue interceptado por Gareon Conley, su segunda del año, gracias en parte a la presión ejercida por otro novato, el liniero Arden Key, quien forzó a Rosen a lanzar bajo presión en dirección del veterano Larry Fitzgerald.

Derek Carr y la ofensiva aprovecharon al máximo cuando Jared Cook atrapó un pase de anotación de 23 yardas. El punto extra fue bueno y Oakland tomó una ventaja de 7-0 en el primer cuarto.

Sin embargo, el gusto duró poco ya que Rosen compensó su error en la consiguiente posesión ofensiva al encontrar a Fitzgerald en la zona de anotación y con el punto extra empatar el marcador 7-7 a mitad del primer cuarto.

Después de las anotaciones iniciales, ambos equipos continuaron intercambiando puntos durante el partido, quedando empatados al medio tiempo, 14-14, y con diferencia de seis puntos al finalizar el tercer cuarto en favor de los Raiders.

Aunque los Cardinals tomaron ventaja de un punto en el ultimo cuarto con cinco minutos por jugar con otra recepción de anotación por parte de Fitzgerald y el punto extra, Daniel Carlson conectó un gol de campo de 35 yardas en los últimos segundos para darle al Plata y Negro su segunda victoria del 2018.

A pesar de salir con la victoria, los Raiders continuaron con dificultades para frenar jugadas de impacto. Christian Kirk se escape en una recepción de anotación de 59 yardas y David Johnson se escapó en un acarreo de 51 yardas, sin embargo, la defensiva forzó un par de intercepciones y mantuvo una mejor presión en el mariscal, algo que no han podido hacer de manera constante durante la temporada.

En la ofensiva, los Raiders aprovecharon los huecos en la defensiva local y acumularon 150 yardas terrestres. Doug Martin jugó la mayoría de la primera mitad, pero en la segunda cedió ante el dúo de Jalen Richard and DeAndré Washington y en conjunto sumaron su mejor total por tierra en la temporada actual.

En cuanto a Carr, terminó el partido con 192 yardas por aire y dos pases de anotación. Sus estadisticas no son indicativas de su desempeño global considerando las ausencias de Martavis Bryant y Jordy Nelson aparte de la lesión sufrida por Brandon LaFell durante el partido. Aun así, Carr guió a su equipo la distancia necesari en esa ultima posesión ofensiva para darle la oportunidad a Carlson de conseguir la victoria.

Después de regresar a Oakland, Gruden y compañía iniciarán mañana su preparación en vísperas de su viaje a Baltimore para enfrentar a los Ravens.

Photos of the game action during the Raiders' Week 11 matchup with the Arizona Cardinals at State Farm Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising