Raiders Extienden Contrato de Rodney Hudson

C Rodney Hudson
C Rodney Hudson

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders han extendido el contrato por varios años del centro Rodney Hudson anunció el club.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl (2016-17) y uno de los jugadores mas durables del equipo originalmente firmó con los Raiders como agente libre sin restricciones durante el receso de temporada del 2015.

Hudson ha sido titular en 61 partidos en el centro de la línea ofensiva y forma parte de un grupo que solo ha permitido 127 capturas desde su llegada en el 2015.

La temporada pasada fue titular en los 16 partidos por cuarto año consecutivo y fue designado jugador alterno para el Pro Bowl.

En el 2017, Hudson fue seleccionado por segunda ocasión al Pro Bowl después de liderar una línea ofensiva que solo permitió 24 capturas en la temporada, tercer menor total en la NFL. En el 2016, obtuvo su primera selección al Pro Bowl después de ayudar al equipo a solo permitir 18 capturas en la temporada y la menor cantidad permitida por la franquicia desde 1970.

Seleccionado originalmente en la segunda ronda (55 en general) por los Kansas City Chiefs en el NFL Draft 2011, Hudson jugó cuatro años con los Chiefs y participó en 54 partidos, 35 como titular, como guardia y centro.

Originario de Mobile, Ala., Hudson jugó en Florida State entre el 2007 y el 2010 participando en 53 partidos, 50 como titular. Obtuvo honores de conferencia All-Atlantic Coast los cuatro años que jugó en la universidad e impuso una marca propia en la conferencia al ser designado Jugador de la Semana de la ACC en nueve ocasiones y se convirtió en el 11vo jugador en ganar el Jacobs Blocking Award en dos ocasiones (2009-10).

Related Content

Advertising