Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Intercambian Selección por Martavis Bryant

Reggie McKenzie estuvo ocupado.

Por naturaleza, el día del Draft es de los más ajetreados para cualquier Gerente General, paro para McKenzie el jueves fue, después de llamadas, intercambios y más intercambios, muchos más ajetreado de lo que hubiera esperado.

Al final del día McKenzie habló con los medios de comunicación y para entonces había intercambiado la decima selección de la primera ronda por la 15va de los Arizona Cardinals, con la cual seleccionó al liniero ofensivo Kolton Miller de UCLA, junto con otras dos selecciones para después intercambiar una de ellas con los Pittsburgh Steelers por el receptor Martavis Bryant.

Así que en realidad se podría decir que McKenzie seleccionó a dos jugadores durante el Draft.

"Con Martavis, se buscó aprovechar la selección para conseguir otro jugador," explicó McKenzie. "Es parecido a seleccionar otro jugador. Es como si hubiéramos reclutado a Martavis Bryant."

Si se considera la adquisición de Bryant como otra selección en el Draft, sin duda el Plata y Negro adquirió un jugador talentoso que puede aportar de inmediato y reforzar un grupo de receptores que ya incluye a Jordy Nelson y Amari Cooper.

"Es ideal en base a lo que buscas en un receptor," dijo McKenzie. "Sabe jugar rápido, bien y ejecuta jugadas. Creemos que puede ser un receptor dinámico para Derek Carr."

Dicho eso, Bryant ha tenido algunos percances fuera del campo; ha sido suspendido en varias ocasiones e inclusive estuvo inactivo durante todo el 2016, pero McKenzie se siente tranquilo añadiendo otro egresado de Clemson.

"Estamos tranquilos en darle una oportunidad a Martavis," dijo McKenzie. "Y creo que con nuestros recursos lo podemos ayudar."

Bryant ha demostrado ser un jugador productivo; durante sus primeras dos temporadas acumuló mas de 1,300 yardas y 14 touchdowns y puede ser una amenaza en pases largos lo cual será un buen complemento junto con Nelson y Cooper.

"Estamos tratando de ganar," dijo McKenzie. "Si sentimos que un jugador en particular nos puede ayudar a ser más dinámicos, lo cual si creemos que él hará, lo vamos a tratar de conseguir y eso es lo que logramos hacer hoy."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising