Raiders Listos Para Agencia Libre

El periodo de agencia libre del 2019 fue muy fructífero para los Raiders.

El equipo adquirió a Trent Brown y Tyrell Williams al principió del periodo y después firmó a Richie Incognito y Nevin Lawson quienes aportaron mucho en las rotaciones de sus grupos.

Ahora que esta por iniciar el año de liga, Gruden y Mayock buscarán en replicar el éxito del año pasado, periodo durante el cual también buscaron que sus propios jugadores no fueran firmados por otros equipos.

"Primero buscamos asegurar a Darren Waller y a Jalen Richard, evitando que se convirtieran en agentes libres, así que aseguramos jugadores que tienen mucho que aportar," dijo Gruden durante el NFL Scouting Combine. "Queremos usar la agencia libre como una forma de mejorar el equipo. Lo hicimos el año pasado con Trent Brown y Lamarcus Joyner. Firmamos a Richie Incognito, Tyrell Williams, por ello queremos encontrar jugadores jóvenes en la agencia libre, pero también queremos atender algunas necesidades."

Construir un equipo vía el Draft complementado con la agencia libre es una manera común de integrar la plantilla de jugadores en la NFL y con jugadores nuevos como Josh Jacobs, Maxx Crosby y Clelin Ferrell ya en el equipo, la versión del 2020 de los Raiders está lista para hacer justo eso.

El suplente de Derek Carr, el mariscal Mike Glennon, se convertirá en agente libre por lo que es posible que se vean caras nuevas en ese grupo.

"Mike Glennon será agente libre y Nate Peterman estuvo lesionado y no disponible el año pasado, así que estamos evaluando a todos los mariscales," dijo Gruden. "Estos agentes libres sin duda al igual que los jugadores en el Draft. Conocimos a cinco o seis de ellos en Scouting Combine."

Acertar en los jugadores tanto en el Draft como en la agencia libre es un gran reto, pero Gruden y Mayock tienen un gran punto a su favor para atraer jugadores.

El nuevo Allegiant Stadium en Las Vegas y nuevas instalaciones para entrenar en Henderson, Nevada.

"En años anteriores los agentes no venían a vernos," explicó Gruden. "Nosotros tenemos que ir a buscarlos, pero hay jugadores que quieren jugar con los Raiders por que creo que el Plata y Negro con sus tradiciones y, para empezar, con el nuevo estadio y la emoción de jugar en Las Vegas, nos da una gran ventaja para reclutar jugadores y por ello espero se den las cosas a nuestro favor."

A partir de este 18 de marzo veremos que tan activos estarán los Raiders durante el periodo de la agencia libre, pero si el equipo logra replicar el éxito del año pasado y logra seleccionar buenos jugadores en el Draft, el 2020 podría ser un buen primer año de inicio para el Plata y Negro en Las Vegas.

Related Content

Advertising