Raiders Listos Para Halcones Marinos

Los Raiders de Oakland se enfrentarán a los Halcones Marinos de Seattle en el Coliseo de Oakland el Domingo de Halloween. Los Raiders esperan poder igualar su marca de victorias y derrotas al llegar al promedio de .500 por primera ocasión después de ocho jornadas desde el 2002. Para lograrlo Oakland tendrán que derrotar a unos aguerridos Halcones Marinos que son líderes de su división.

La unidad defensiva de Seattle, con el apoyador Lofa Tatupu, el esquinero Marcus Trufant y el apoyador Earl Thomas, serán un gran reto para los unidad ofensiva de los Raiders. "Son muy buenos, activos, rápidos y caza-balones," dijo el receptor abierto novato Jacoby Ford. "Va a ser necesario dar un buen esfuerzo por parte de nosotros para ganarles. Sin excusas nos van a seguir paso a paso. Va a ser necesarias mucha técnica y disciplina por parte de nosotros para librarnos y poder hacer buenas jugadas en contra de ellos.

El ala cerrada Zach Miller está consciente de que será un partido difícil principalmente por la defensiva de Seattle. "Los siete jugadores frontales son muy fuertes," dijo Miller. "Presionan al mariscal de campo, te detienen en tercera oportunidad y en están jugando muy bien. Detienen el ataque terrestre así que serán un gran reto para nosotros esta semana."

El Entrenador en Jefe Tom Cable ha preparado a su ofensiva para enfrentar a la defensiva de Seattle que ha tenido éxito esta temporada obteniendo 19 capturas de mariscal de campo forzando ocho balones sueltos. "Son muy buenos en el medio de la unidad defensiva sin duda alguna. Buen apoyador en medio, en realidad los tres apoyadores son buenos," dijo Cable. "pero los dos tacles son fuertes y las dos alas defensivas presionan bastante. Y luego está la unidad secundaria que es muy buena; el profundo egresado de Texas es muy buen jugador.'

El Entrenador Cable también ha estado preparando a la defensiva para el ataque terrestre de Seattle que está clasificado como el segundo mejor en la NFL después de siete jornadas. "Marshall Lynch ha mejorado mucho el ataque terrestre de ellos y tienen un buen ataque," explicó el Coordinador Defensivo John Marshall. "La cuestión sobre Marshall es que no se deja derribar. Continua moviendo las piernas, se lleva los jugadores defensivos de paso y consigue yardas extras así que les ha ayudado mucho al igual que su compañero Justin Forsett."

El tacle defensivo Tommy Kelly entiende el impacto que Lynch tiene en la ofensiva. "Corre ágilmente," dijo Kelly. "Te golpea con el hombro; sigue bloqueos bien, corre bien y fuerte. Te va a dar una batalla así que es solo cuestión de derribarlo."

El apoyador Kamerion Wimbley también está consciente de la fuerza de la ofensiva de los Halcones Marinos. "hemos estado haciendo nuestro trabajo," dijo Wimbley. "Tenemos que respetarlos. Sabemos que son un buen equipo y que son capaces de dar una buena batalla."

La defensiva de los Raiders también se enfrentará al receptor abierto  Mike Williams quien jugó con los Raiders en el 2007 y tuvo un excelente partido en contra de los Cardenales de Arizona la semana pasada con 11 recepciones para 87 yardas  y un touchdown. "Todavía es el mismo jugador en forma y grande que puede brincar y atrapar balones así que será bueno para nosotros enfrentarnos a él," dijo el esquinero Nnamdi Asomugha.

Los Halcones Marinos también han ganado partidos gracias a sus equipos especiales incluyendo el éxito del corredor Leon Washington en las devoluciones de patadas de reinicio quien tiene un promedio de 35.1 yardas por devolución y dos touchdowns. "Es corredor así que sabes que puede romper posibles tacleos, es segundo en la historia de la NFL en lo que se refiere a touchdowns anotados en devoluciones de patada de inicio con seis.," dijo el Entrenador de Equipos Especiales John Fassel. "Así que será un reto y tenemos algunas cosas que haremos en las patadas de inicio para poder limitarlo. Pero tenemos que contenerlos y asegurarnos de que el no tenga muchas opciones por donde correr por que si las encuentra las aprovechará."

Los jugadores esperan enfrentar a un equipo de Seattle con mucha energia así como algunos de sus viejos compañeros de la universidad. El corredor de poder Marcel Reece se enfrentará al profundo Roy Lewis de Seattle quien fue su compañero de equipo en la Universidad de Washington. "Será divertido. Roy y yo somos muy cercanos, es mi hermano de fraternidad," dijo Reece. "En realidad somos originarios de la misma región, vivíamos en la misma calle así que era divertido. Espero poder enfrentarme a él en el campo. Será una experiencia divertida el enfrentarme contra mis ex compañeros y viejos amigos en particular si les ganamos. Así puedo presumir."

Los Raiders de Oakland buscan ganar su segundo partido consecutivo para alcanzar un promedio de .500 en partidos ganados y perdidos y darles un buen partido a los aficionados en el día de Halloween. Los Raiders jugarán contra los Halcones Marinos a la 1:15 p.m. hora local el Domingo en el Coliseo de Oakland. Sigue la acción en vivo en Raiders.com y las paginas oficiales de Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising