Raiders Preparados Para Broncos

102710-oline-story.jpg



La línea ofensiva de los Raiders fue reconocida por el Entrenador en Jefe Miembro del Salón de la Fama, John Madden, por su desempeño en el partido de Octubre en Denver. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland reciben a los Broncos de Denver el Domingo en el Coliseo de Oakland. Después de una dolorosa derrota ante los Jaguares de Jacksonville, los Raiders buscan igualar su marca a siete victorias y siete derrotas. Con una victoria el Domingo, los Raiders seguirán invictos en partidos en contra de rivales divisionales y mantendrían sus aspiraciones de llegar a la postemporada con vida.

Los Raiders viajaron a Denver en la Jornada 7 y dominaron a los Broncos 59-14. A pesar del marcador tan desigual a favor de Oakland en el encuentro previo entre ambos equipos, los Raiders lo han olvidado y están enfocados en el reto que representan los Broncos esta semana. "Cualquier ocasión en la juegas un partido divisional y después de cómo les ganamos en el primer encentro de la temporada, sabes que como todo competidor van a venir a darnos una buena batalla," dijo Jason Campbell. "Van a jugar muy bien, después de haber perdido tan mal, la siguiente vez peleas con todo así que esperamos nos den su mejor esfuerzo. Tenemos que jugar con intensidad y seguir jugando con esa chispa y energía y estar al tanto de nuestras responsabilidades y técnicas."

Los Broncos recientemente realizaron un cambio de Entrenador en Jefe y dieron las riendas del equipo a Eric Studesville, pero el resto del equipos es prácticamente el mismo con la misma filosofía. "No es muy diferente; parece que están tratando de correr el balón un poco más en la ofensiva," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Están tratando de retomar el aspecto físico de sus escuadras de años anteriores."

Los Raiders planean seguir con el mismo estilo de juego que les ayudó a conseguir la victoria en Denver. "El plan de juego que teníamos en el partido anterior era solo salir y jugar agresivos," dijo Sam Williams. "Ese es nuestro plan de juego en esta ocasión. Si lo hacemos y jugamos como lo hemos hecho, todo lo demás se resolverá por si solo."

El Plata y Negro están ansiosos de demostrar su estilo agresivo de juego en el Coliseo. Después de dos partidos de gira, el equipo esta emocionado de jugar en frente de la Nación Raider. "Es emocionante," dijo Cable. "Tenemos dos partidos seguidos aquí, El hecho es que todavía tenemos posibilidades, necesitamos un poco de ayuda, pero el hecho es que todavía hay oportunidad. Pienso que los aficionados pueden valorar el hecho de que los Raiders de Oakland están jugando por algo importante al final de la temporada. Estamos emocionados y esperamos tener un gran público las siguientes dos semanas."

Con un ambiente similar al de la postemporada en los partidos restantes y después de ver el apoyo de los aficionados en San Diego, el equipo esta emocionado de tener la ventaja de su propio estadio. Los Broncos tendrán que venir a un lugar hostil y jugar enfrentar a Jason Campbell, quien acumuló 324 yardas aéreas y dos pases de anotación en contra de Jacksonville, y a Darren McFadden, quién acumuló 209 yardas totales de ofensiva y anotó en tres ocasiones.

"Ciertamente he observado mucho de los dos corredores que tienen," dijo el Entrenador en Jefe Interino de los Broncos, Eric Studesville. "Darren y Michael tienen mucho talento y parecen ganar fuerza conforme avanza la temporada, en particular las últimas semanas. Son muy productivos, grandes, fuertes y rápidos. Ciertamente Darren es rápido cuando corre en el campo abierto. Vamos a tener que prepararnos para ambos lo mejor posible por que son gran parte de su ofensiva."

Mientras que la defensiva de los Broncos trata de contener a McFadden y Bush, la ofensiva de los Broncos tendrá que lidiar con el esquinero Nnamdi Asomugha. "Nnamdi es un gran jugador," dijo el Entrenador Studesville. "Ha realizado un buen trabajo y en las últimos años ha sido uno de los mejores esquineros de la NFL. Tienes que respetar la habilidad que tiene para defender y eliminar a los receptores abiertos del partido. Nnamdi ha realizado una excelente labor y tenemos que prepararnos para enfrentarlo esta semana."

En un partido crítico para los Raiders, la ofensiva y la defensiva tratarán de repetir el éxito que tuvieron en contra de lo Broncos en el primer enfrentamiento de la temporada actual. Los Raiders buscan igualar su porcentaje de victorias y derrotas y así mantenerse vivos en la contienda por clasificar a la postemporada al igual que mantenerse invictos dentro de la división.

Los Raiders reciben a los Broncos el Domingo a la 1:15 p.m., en el Coliseo de Oakland. Sigue la acción en vivo en www.raidersenespanol.com y en las páginas oficiales del Plata y Negro en Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising