Raiders Realizan Minicampamento de Novatos

051312-minicamp-story-2.jpg


Generación del Draft 2012. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders concluyeron su minicampamento de novatos. Los jugadores esperan haber demostrado una mejora dentro del sistema de los Raiders después de tres días de trabajo.

"Siento que mejore como jugador y como parte del equipo al aprender los esquemas defensivos," dijo Jack Crawford, jugador seleccionado en la quinta ronda por los Raiders. "El primer día fue difícil al tratar de asimilar tanto para después ir a casa, estudiar y seguir al día siguiente. Vine he hice un buen trabajo, así que solo trataba de mejorar cada día, tratando de trabajar con los entrenadores, escuchar sus consejos y mejorar en general como jugador."

A pesar de la mejora constante durante los tres días, Miles Burris, jugador seleccionado en la cuarta ronda, sabe que le falta mucho por aprender. "Estuvo bastante bien," dijo Burris. "Aún hay mucho por aprender, estar más cómodo con todos los ajustes y seguir aprendiendo la defensiva en general, pero ha sido una gran experiencia."

Para el liniero ofensivo Zach Hurd, quien ha estado en el equipo desde el año pasado, el minicampamento de novatos ha sido una oportunidad de perfeccionar su estilo de juego y adquirir un mejor entendimiento del sistema. " Estuvo muy bien," dijo Hurd. "Poder asistir al minicampamento de novatos me ayudó a ver las jugadas desde diferente perspectiva que cuando las vi en el primer minicampamento. En definitiva me ayudó mucho más mentalmente y también al poder jugar físicamente… Jugué como guardia y ahora en este minicampamento he estado jugando como tacle así que me ha ayudado ha mejorar mi técnica en general."

Hurd, al igual que los linieros ofensivos Alex Parsons y Colin Miller, tomaron durante el campamento el rol de liderazgo, junto con el resto de los linieros ofensivos. "Les dimos el ejemplo," dijo Hurd. "Ya hemos estado aquí antes, viendo el filme y tratando de enseñarles los pequeños detalles de técnicas que hemos aprendido a lo largo del camino y con ello guiarlos un poco."

Para muchos de los novatos, su objetivo es demostrar una mejoría y continuar mejorando cada día. "Creo que mejoré," dijo Burris. "Empiezo ha entender mejor el sistema, las coberturas y las diferentes jugadas, pero todavía me falta mucho por aprender y estoy listo para ponerme a trabajar en eso."

Crawford aprovechó por completo su tiempo con los entrenadores durante el minicampamento. "Trabajé con los entrenadores, escuché sus consejos y mejoré como jugador," dijo Crawford con respecto a sus objetivos del fin de semana. "Empecé a entender la filosofía y lo que quieren de alguien en mi posición que juega como ala defensiva con ellos. Ahora se trata de mejorar y aprender de los veteranos que llegan mañana (lunes), así que creo que logré mucho. Estoy contento con todo lo que sucedió."

El apoyador Natahn Stupar, jugador seleccionado en la séptima ronda egresado de Penn State, hizo lo mejor que pudo para ajustarse al ritmo de la NFL. "Es intenso por que se trata de fútbol 24 horas. Te despiertas pensando en fútbol, te acuestas pensando en fútbol y literalmente es un trabajo de todo el día con más respeto por lo que hacen estos jugadores," dijo Stupar. "Los últimos tres días han sido muy divertidos con el equipo, donde pude conocer a los jugadores. El solo hecho de ponerme un casco de nuevo es bueno así como estar en el campo."

Conforme los jugadores seleccionados empezaron a adecuarse a las instalaciones de los Raiders, se dieron cuenta que su sueño se había hecho realidad. "Es increíble," dijo Crawford. "Lo primero que dije cuando salí a practicar fue, 'No puedo creer que porte este uniforme.' Es un uniforme de la NFL, es mi sueño y que bien se siente. No hay mejor sensación que ponerse un uniforme de los Raiders."

Tanto Burris como Stupar están emocionados de ser parte del Plata y Negro. "Se siente bien," dijo Burris con respecto a portar el uniforme de los Raiders. "Se siente bien ser parte de esto ahora. Estoy enfocado en quedarme en el equipo aportar algo."

Stupar estuvo de acuerdo, "Es una experiencia increíble y me siento bendecido de ser parte de ello."

Los novatos elegibles podrán regresar a las instalaciones hoy lunes y reunirse con los veteranos en las actividades organizadas de equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising