Advertising

Raiders Realizan Transacciones

Cahoun-Main-091218

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders realizaron varios movimientos en su plantilla de jugadores.

En primera instancia recontrataron al receptor Martavis Bryant y contrataron al especialista Trent Sieg,

Bryant originalmente había sido adquirido vía intercambio con los Pittsburgh Steelers en mayo. Ahora en su quinta temporada, Bryant fue seleccionado por los Steelers en la cuarta ronda del Draft 2014 (118 en general), con quienes impuso marca de novatos en la franquicia al anotar 14 touchdowns en sus primeros 16 partidos de temporada regular. En 36 partidos ha sido titular en 16 de ellos, atrapando 126 pases para 1,917 yardas y 17 touchdowns. También cuenta con 14 acarreos para 71 yardas y un touchdown. En la postemporada tiene 21 recepciones para 322 yardas y tres touchdowns.

Sieg firmó originalmente con los Baltimore Ravens como agente libre novato después del Draft 2018. Jugó cuatro años en Colorado State participando en 52 partidos.

En movimientos correspondientes, los Raiders enlistaron a Andrew DePaola en la reserva de lesionados y dieron de baja al receptor Keon Hatcher.

En otro movimiento el equipo también dio de baja al apoyador Shilique Calhoun, quien fue seleccionado originalmente por Oakland en la tercera ronda del Draft 2016 (75 en general). Durant su etancia con el equipo participó en 20 partidos y registró ocho derribes y un pase defendido aparte de aportar cinco derribes en equipos especiales.

Advertising