Raiders Recibe a los Santos

082411-raiders-saints.jpg


Fecha: Domingo 28 de Agosto del 2011, 5:00 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders inician la pretemporada 2011 en casa en contra de los Santos de Nuevo Orleáns, miembros de la División Sur de la Conferencia Nacional de Fútbol, en el Coliseo O.co

TELEVISION:El partido de esta semana será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión NBC. Localmente se podrá observar en el canal KNTV 11. Los comentaristas Al Michaels y Chris Collinsworth estarán a cargo de narrar las acciones con la asistencia de Michele Tafoya con reportes desde el campo de juego.

RADIO:El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio de los Raiders. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio serán conducidos por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

SERIE: El partido del domingo será la quinta ocasión en que los equipos se enfrenten en la pretemporada.  Ambos han ganado dos partidos de los cuatro previos enfrentamientos. Durante la temporada regular, la serie está empatada a cinco victorias por equipo con un empate desde la primera ocasión en que se enfrentaron en 1971. El último partido de pretemporada entre las franquicias fue en el 2009 en Oakland.

SEMANA PASADA:Los Raiders jugaron el sábado pasado en San Francisco en contra de los 49ers, quienes ganaron 17-3. Los únicos puntos de los Raiders los anotó el pateador Sebastian Janikowski al conectar un gol de campo de 46 yardas en el ultimo cuarto.

SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders terminan su etapa de concentración en Napa y regresan a sus instalaciones en Alameda antes de viajar a Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos el viernes 2 de Septiembre en el partido correspondiente a la última jornada de la pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising