Raiders Recontratan a Cartwright

022511-cartwright-story.jpg


Los Raiders han recontratado al corredor Rock Cartwright.

Los Raiders de Oakland han recontratado al corredor y jugador de equipos especiales, Rock Cartwright. Cartwright se integró los Raiders como agente libre en el mes de Abril del 2010.

Después de tan solo una temporada con el Plata y Negro, Cartwright fue seleccionado para recibir el reconocimiento "Compromiso a la Excelencia" del 2010. Los galardonados son elegidos por sus propios compañeros de equipo de acuerdo al desempeño, liderazgo y excelencia que han demostrado dentro y fuera del terreno de juego durante la temporada.

Cartwright bloqueó una patada de despeje que resultó en dos puntos (Safety) durante la victoria de los Raiders sobre los Cargadores de San Diego en la Jornada 5.  Devolvió seis patadas de reinicio acumulando 103 yardas, forzó un balón perdido al realizar un derribe en equipos especiales en la victoria en tiempo extra sobre los Jefes de Kansas City en la Jornada 9 y realizó 17 derribes en equipos especiales durante toda la temporada.

El veterano de nueve temporadas egresado de la Universidad Estatal de Kansas ha participado en 139 partidos en los cuales también a acarreado el balón en 224 ocasiones acumulando 991 yardas con un promedio de 4.1 yardas por acarreo y ha anotado seis touchdowns.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising