Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Termina 2018 con Derrota

Go inside the Raiders' locker room before Sunday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at Arrowhead Stadium for Week 17 against the Kansas City Chiefs.

Tres meses y medio después de que iniciará la temporada regular en partido de Lunes por la Noche en Oakland, los Raiders despidieron el 2018 en Kansas City con una derrota por marcador de 35-3 en el Arrowhead Stadium.

Los Chiefs tenían la encomienda de ganar para asegurar ser el mejor equipo en la AFC durante la postemporada y demostraron su poderío antes unos Raiders que desafortunadamente no dieron mucha batalla.

Después de ganar el volado de la moneda, los Raiders difirieron su decisión para la segunda mitad, en consecuencia, Patrick Mahomes rápidamente demostró sus habilidades y lanzó un pase de anotación de 67 yardas al receptor Tyreek Hill en su primera posesión del partido.

Derek Carr tuvo su primera intercepción en 332 intentos la cual fue devuelta 54 yardas hasta las diagonales por Jared Cook para darle a los locales una ventaja de 14-0 después del punto extra durante el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto los Chiefs sumarían siete puntos en su primera serie ofensiva del periodo después de recuperar un balón suelto de los Raiders al final del primer cuarto en tanto que Oakland conseguiría sus únicos puntos del partido cuando Daniel Carlson conectó un gol de campo de 50 yardas y con ello los Chiefs tenían una ventaja de 21-3 al medio tiempo.

Para Oakland el partido no fue sencillo pues un factor continuó repitiéndose como también lo fue en el primer encuentro del año entre ambos equipos, los balones perdidos. En la primera mitad los Raiders entregaron el balón en cuatro ocasiones lo que redituó en 14 puntos para los locales.

El Plata y Negro nunca se pudo encontrar el ritmo y acercarse en el marcador en la segunda mitad y eventualmente Mahomes cedió las riendas de la ofensiva a Chad Henne cuanto su equipo tenía una ventaja de 35-3 a mediados del ultimo cuarto.

En la derrota, Carr terminó el partido con 23 pases completos de 32 intentos para 184 yardas y dos intercepciones.

Lo positivo dentro del debacle que fue el partido final de la temporada para los Raiders, se puede resaltar el desempeño de los equipos especiales.

Johnny Townsend dejó un despeje en la yarda uno del oponente y Carlson conectó desde 50 yardas.

A pesar de ser una temporada con pocas virtudes para los Raiders, el pateador novato egresado de Auburn resultó ser más de lo que se esperaba y le dio una estabilidad al equipo en una posición clave.

Sin embargo, los esfuerzos de Townsend y Carlson no lo son todo cuando se refiere a victorias y derrotas por lo que Jon Gruden tendrá una ardua labor en definir las necesidades prioritarias a resolver durante el receso de temporada del 2019.

El Plata y Negro terminan la temporada del 2018 con marca de 4-12 y tendrán tres selecciones de primera ronda en el NFL Draft 2019, incluyendo la cuarta en general.

Photos of the game action during the Raiders' Week 17 matchup with the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising