Advertising

Raiders Viajan a la Costa Este 

jared-cook-game-preview-112018

Los Oakland Raiders enfrentarán a los Baltimore Ravens por cuarto año consecutivo. Será la onceava ocasión en que ambos equipos se enfrenten de los cuales los Raiders han ganado dos de los últimos tres encuentros, incluyendo una victoria de 28-27 en el 2016 en lo que fue la ultima ocasión que visitaron el M&T Bank Stadium. Los Ravens tienen la ventaja en la serie histórica, 7-3, en contra de los Raiders. El partido esta programado para el domingo 25 de noviembre a las 10:00 a.m. PT.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 25 de Noviembre

Patada Inicial: 10:00 a.m. PT

Lugar: M&T Bank Stadium (1998)

Capacidad/Superficie: 71,000/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Ravens, 7-3

Serie Postemporada: Ravens, 1-0

Los Raiders visitarán Baltimore en la Semana 12 después de ganar de ultimo momento, 23-21, ante los Arizona Cardinals en el desierto. Derek Carr orquestó su 15vo remonte de partido en el ultimo cuarto al guiar a la ofensiva en un recorrido de 63 yardas en 9 jugadas en los últimos minutos el cual culminó con un gol de campo de 35 yardas por parte del novato Daniel Carlson, así rompiendo la racha de cinco derrotas consecutivas del Plata y Negro y asegurando la segunda victoria del 2018.

Carr lanzó dos pases de anotación y obtuvo un coeficiente de efectividad de 100.5 puntos. Con los dos pases de anotación, Carr superó a Rich Gannon en la lista histórica del equipo quedando por el momento en tercer lugar con 115 pases de anotación. Carlson conectó tres goles de campo de 49, 21 y 35 yardas respectivamente. Maurice Hurst registró una captura por segundo partido consecutivo sumando cuatro en la temporada. Gareon Conley y Karl Joseph interceptaron un pase cada uno de los cuales se consiguieron touchdowns en las consecuentes series ofensivas.

Los Ravens tienen marca de 19-4 en casa en el mes de noviembre, el mejor record en la NFL desde el 2008 con John Harbaugh al frente, ahora en su 11vo año como Entrenador en Jefe. Después de su semana de descanso, los Ravens derrotaron a los Cincinnati Bengals, 24-21, rompiendo una racha de tres derrotas. Baltimore llega al partido de este domingo con marca de 5-5 en la temporada y en segundo lugar en su división. El partido del domingo será la cuarta ocasión en que se enfrenten desde el 2015. Durante la era de Harbaugh, Baltimore tiene marca de 4-2 en contra de Oakland. En el partido mas reciente entre ambos equipos lo ganó Baltimore en el 2017 por marcador de 30-17 en el Coliseo de Oakland. Los Ravens tienen la ventaja en la serie histórica, 7-3.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Andrew Catalon

Analista: James Lofton

Campo: Amanda Balionis

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Después de su viaje a la Costa Este, lo Raiders regresarán a casa para jugar dos partidos consecutivos en el Coliseo de Oakland. Primero en contra de sus rivales divisionales, los Kansas City Chiefs, para después recibir a los Pittsburgh Steelers en la Semana 14. Mientras tanto los Ravens visitarán Atlanta después de la visita de Oakland para después visitar el Arrowhead Stadium y enfrentar a los Chiefs

Advertising