Advertising

Raiders Viajan a Londres

Los Oakland Raiders viajarán a Londres para jugar un partido internacional por tercer año consecutivo. En esta ocasión enfrentarán a los Seattle Seahawks después de haber perdido la semana pasada, 10-26, ante los Chargers.

El partido del domingo será el cuarto partido lejos del Coliseo de Oakland en las ultimas cinco semanas y será el 53vo encuentro en la serie entre los Raiders y los Seahawks en la cual los Raiders tienen una ventaja de 28-24. La patada inicial del partido de la Semana 6 está programada para el domingo a las 10:00 a.m. PT desde el prestigioso Wembley Stadium.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 14 de Octubre

Patada Inicial: 10:00 a.m. PT/6:00 p.m. Hora de Londres

Lugar: Wembley Stadium

Capacidad/Superficie: 84,000/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 28-24

Serie Postemporada: Empatada, 1-1

En la Semana 5, lo Raiders perdieron ante sus rivales divisionales, los Chargers, en el StubHub Center. Durante el partido, Bruce Irvin registró su tercera captura de mariscal en la temporada actual mientras que su compañero Tahir Whitehead fue el líder en derribes con nueve. En la ofensiva, Martavis Bryant tuvo su mejor partido del 2018 al atrapar tres pases para 91 yardas. El corredor Jalen Richard fue líder en recepciones al registrar seis y con ello quedar de momento en segundo lugar en el equipo durante la temporada con 24. Jordy Nelson atrapó un pase de anotación, el tercero de la temporada para el veterano.

Por su parte, los Seahawks perdieron ante los invictos Los Ángeles Rams por marcador de 31-33 y quedaron con marca de 2-3. Este será el primer encuentro entre ambos equipos en temporada regular desde el 2014, peor será el segundo encuentro entre ellos en el 2018 después de verse las caras en la pretemporada en el cual los Seahawks ganaron 30-19 en Seattle.

Este domingo, los Raiders regresarán a Londres por segunda ocasión en cinco años después de haber enfrentado a los Miami Dolphins en el 2014. También es el tercer año consecutivo en que los Raiders jugarán un partido en calidad de local en el extranjero después de haber jugado en la Ciudad de México en años consecutivos en el 2016 y 2017 al enfrentar a los Houston Texans y New England Patriots respectivamente. En su partido internacional mas reciente, el Plata y Negro perdió, 8-33, ante los Patriots en el 2017.

La semana próxima, los Raiders tendrán su semana de descanso antes de recibir a los Indianápolis Colts en la Semana 8. Los Seahawks también tendrán su semana de descanso antes de visitar Detroit en la Semana 8 para enfrentar a los Lions.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: FOX

Narración: Chris Myers

Analista: Daryl Johnston

Campo: Laura Okmin

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Conexiones notables entre ambos equipos:

• El corredor Marshawn Lynch jugó en Seattle entre el 2010-15, donde fue reconocido Associated Press All-Pro en dos ocasiones y seleccionado al Pro Bowl en cuatro ocasiones. También participó en dos Super Bowls con los Seahawks, ganando uno de ellos (Super Bowl XLVIII in 2013).

• El apoyador Bruce Irvin fue seleccionado en la primera ronda por los Seahawks (15 en general) del Draft 2012 y jugó con ellos durante cuatro temporadas, ayudándolos a ganar el Super Bowl XLVIII.

• El entrenador de la línea ofensiva de Oakland fungió como Entrenador en Jefe Asistente y de la línea ofensiva de los Seahawks entre el 2011 y el 2017.

• El Coordinador Defensivo de los Seahawks, Ken Norton, Jr. fungió en el mismo rol con los Raiders entre el 2015 y el 2017, ayudándolos a conseguir 12 victorias en el 2016 suficientes para regresar a la postemporada por primera ocasión desde el 2002.

• El pateador de los Seahawks, Sebastian Janikowski, fue seleccionado por los Raiders en la primera ronda del Draft del 2000. Durante sus 18 años en Oakland, Janikowski impuso records de franquicia en puntos totales (1,799), partidos jugados (268) y temporadas de servicio (18).

Advertising