Raiders Viajan a Nashville

Datos Básicos

Fecha:Domingo 29 de Noviembre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar: Nissan Stadium (1999)

Capacidad/Superficie:69,143 / Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 23-20

Postemporada:Raiders, 1-0

Los Oakland Raiders jugarán su segundo partido consecutivo en calidad de visitantes al viajar a Tennessee para enfrentar a los Titans en el Nissan Stadium. Los Titans son el único equipo de la AFC South que enfrnetarán los Radiers en el 2015. La temporada siguiente enfrentarán a toda la división. Oakland y Tennessee se enfrentaron por ultima ocasión en el Coliseo de Oakland en el 2013 y la última ocasión que se enfrentaron en Nashville fue en el partido inaugural del 2010. Los Radiers y Titans se han enfrentado en 10 ocasiones desde que se cambiaron a Tennessee. La semana pasada, los Raiders perdieron ante los Detroit Lions, 13-18, mientras que los Titans perdieron ante los Jacksonville Jaguars, 13-19 en partido de Jueves por la Noche.

En lo que fue la primer visita de Oakland a Detroit desde el 2003, la defensiva registró 4 capturas y limitaron a los Lions a solo un touchdown. Denico Autry, Ben Heeney, Benson Mayowa y Malcom Smith registraron respectivamente una captura. Khalil Mack registró 8 derribes, incluyendo dos detrás de la línea de golpeo. David Amerson defendió 4 pases. Derek Carr lanzó para 169 yardas en 13 pases de 25 intentos. Latavius Murray anotó por cuarta ocasión en la temporada. Michael Crabtree atrapó 6 pases para 50 yardas y Seth Roberts sumó 54 yardas. Sebastian Janikowski conectó dos goles de campo. Marquette King propició que los Lions iniciaran dentro de su yarda 20 en tres ocasiones, incluyendo un despeje de 66 yardas. Kings también registró una patada libre de 76 yardas después de un safety.

La siguiente semana los Raiders regresan al Coliseo para recibir la visita de los Kansas City Chiefs a quienes enfrentarán por primera ocasión en el 2015 mientras que los Titians recibirán la visita de los Jaguars.

VISTAZO A LOS TITANS

General: Los Tennessee Titans llegan a la Jornada 12 con una racha de dos derrotas seguidas y con marca de 2-8 en lo que va del 2015. Están bajo la dirección del Entrenador en Jefe Interino, Mike Mularkey, quien tiene marca de 1-2 desde que tomó las riendas del equipo. Antes de ser entrenador de los Titans, Mularkey registró marca de 16-32 como entrenador de los Buffalo Bills (2004-05) y Jacksonville Jaguars (2012).


Ofensiva: En cuanto los Titans seleccionaron al mariscal de campo Marcus Mariota con la segunda selección general del Draft 2015, le dieron la titularidad. Hasta ahora ha sido productivo al lanzar para 2,026 yardas en 169 pases de 259 intentos (65.3 %) con 13 touchdowns y 6 intercepciones Su principal objetivo ha sido el ala cerrada Delanie Walker quien ha atrapado 53 pases para 617 yardas y 3 touchdowns. El receptor Kendall Wright tiene 28 recepciones para 343 yardas y 3 touchdowns. En el ataque terrestre el corredor Antonio Andrews es líder en el equipo con 99 acarreos para 376 yardas y 2 touchdowns.


Defensiva: La defensiva de Tennessee está a cargo del Coordinador Defensivo y Asistente del Entrenador en Jefe Dick LeBeau, un veterano de la NFL con 57 años de experiencia como jugador y entrenador, quien está en su primer año con los Titans. El grupo ha permitido un promedio de 23.3 puntos por partido y están entre las diez mejores de la liga al solo permitir 324.3 yardas por partido y solo 214.2 por la vía aérea. El grupo ha registrado 10 intercepciones incluyendo 2 por parte del apoyador Zach Brown y el esquinero Coty Sensabaugh respectivamente. El veterano Brian Orakpo ha regsitrado 7 capturas mientras que el liniero defensivo Jurrell Casey y el apoyador Wesley Woodyard han registrado 5 capturas cada uno respectivamente. Woodyard también es líder en el equipo con 60 derribes (42 solo), según NFL GSIS.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising