Raiders y Wham-O Regalan Frisbees

whamo-story.jpg



Los Raiders de Oakland y la Fundación Wham-O Has Heart han unido esfuerzos para regalar Frisbees en el próximo partido del Plata y Negro en el Coliseo de Oakland en contra de los Delfines de Miami el 28 de Noviembre.

Cierta cantidad de Frisbees con el logotipo de los Raiders serán distribuidos a los aficionados al salir del Coliseo de Oakland después del partido.

La Fundación Wham-O Has Heart fue creada para despertar consciencia sobre las necesidades de pobreza en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La Fundación Wham-O Has Heart dona juguetes a niños en las colonias internas de las ciudades de los Estados Unidos y también a niños en países del tercermundistas. Recientemente la Fundación Wham-O Has Heart donó Frisbees a niños en Haití y la República Dominicana.

Para poder lograr un impacto significante y ayudar a aquellos que lo necesitan, la Wham-O Toy Company también donará un porcentaje de las ventas de sus cinco juguetes mas vendidos a la Fundación Wham-O Has Heart. Estos fondos se utilizarán para proveer de recursos a comunidades necesitadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising