Recordando Primer Victoria de Tom Flores

OnThisDate_1920x1080

Hace 41 años, Tom Flores lideró a los Raiders por primera ocasión como Entrenador en Jefe en el Coliseo de Los Angeles.

Muchos saben del éxito que ha logrado el legendario entrenador durante su carrera, pero todo empezó en un partido en contra de Los Angeles Rams el 2 de septiembre de 1979.

En el Coliseo de Los Angeles, Flores lideró al Plata y Negro listos para enfrentar a un digno oponente. durante su debut, Flores y los Raiders perdían al medio tiempo 17-7, pero en el tercer cuarto la ofensiva reaccionó y le dieron vuelta al marcador ganando 24-17.

Ken Stabler lanzó tres pases de anotación asegurando la primer victoria en la carrera de Flores. No fue el partido mas significante de Tom en su carrera con los Raiders, pero fue el inicio de una carrera digna del Salón de la Fama.

Aunque Tom Flores no ha sido inducido al Salón de la Fama todavía, sus posibilidades han mejorado este año al ser designado finalista para la generación 2021.

Para ser seleccionado, Flores debe recibir al menos el 80% de los votos del comité de Selección, el cual cuenta con 48 integrantes, durante la reunión del Sábado de Selección. En la reunión anual del Comité de Selección del Salón de la Fama, la cual se realizará el Sábado 6 de Febrero del 2021 en Tampa, Florida, se dará a la tarea de considerar a los 18 finalistas, incluyendo a un candidato de antaño, un entrenador, un contribuidor y los 15 finalistas de la era moderna (los cuales serán definidos de una lista preliminar que se anunciará el 16 de septiembre; la cual se reducirá a 25 semifinalistas en Noviembre y 15 finalistas en Enero).

Los estatutos actuales indican que una generación no puede ser menos de cuatro o mas de ocho. En el caso de Flores, será considerado independientemente de los otros finalistas. _

Related Content

Advertising