Resumen Campamento 2013: Día 19

Los receptores finalizan su participación en el campamento.Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron el miércoles su última práctica del Campamento de Entrenamiento 2013, Presentado por la Guardia Nacional de California.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen resumió el campamento en una conferencia de prensa después de la última práctica. "Creo que fue un buen campamento. Creo que nuestros jugadores trabajaron bien y creo que mejoramos. Creo que tenemos una buena evaluación de con que contamos y vamos a continuar haciendo todo lo posible para seguir mejorando el equipo. Fue un buen campamento. Estamos listos para terminarlo y regresar a Alameda y regresar a una rutina más normal, una rutina diaria."

El Entrenador Allen cree que su equipo fue competitivo y aprovechó al máximo su tiempo en las instalaciones de los Raiders en Napa. "Creo que cuando ves la práctica, ves que los jugadores compitieron. Creo que trabajaron muy duro," dijo Allen. "Creo que hubo días, obviamente, cuando un grupo estuvo mejor que el otro y así es como quieres que sea. No quieres que siempre sea igual. Ese es nuestro objetivo, continuar mejorando cada día. Es una temporada larga y tenemos que enfocarnos en cada día y mejorar."

Ahora el equipo regresará a Alameda para realizar una práctica ligera el jueves antes de enfrentar a los Chicago Bears el viernes por la noche en el Coliseo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising