Resumen Campamento: 23 de Agosto

082211-jacoby-story.jpg


Foto de Tony Gonzales

Los Raiders realizaron su práctica número 18 del campamento de entrenamiento. La práctica fue un tanto diferente ya que el equipo realizó una simulación de partido (scrimmage) de 11 contra 11 casi desde el inicio de la misma. Portando las hombreras, los jugadores trabajaron duro para mejorar y estar listos para el partido del domingo próximo en contra de los Santos de Nuevo Orleáns que se jugará en el Coliseo O.co.

"Sabemos que viene un equipo muy bueno y sabemos que aquí hay un muy buen equipo que necesita jugar," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Necesitamos salir a jugar y necesitamos salir a mejorar. De nuevo, esto se trata de mejorar. Esa fue la principal decepción la semana pasada. No creo que hayamos avanzado la semana pasada y en ocasiones necesitas retroceder un poco antes de de ir hacia delante de nuevo. Así que estoy tranquilo donde estamos después de haber visto el filme y haber hablado con nuestros jugadores."

El equipo está enfocado en corregir los errores del partido del sábado y al mismo tiempo, aprender sobre el próximo contrincante. "Necesitamos seguir creciendo para lograr nuestro objetivo en cada cosa que estamos tratando de hacer," dijo Jackson. "Hay objetivos que queremos lograren cada partido que jugamos. Hay un partido muy, muy importante el domingo en la televisión, en contra de un muy buen equipo y va a ser una gran prueba para nuestro equipo."

Tanto la ofensiva como la defensiva tienen objetivos particulares para el domingo con el objetivo principal de ganar. "Quiero continuar mejorando junto con el equipo y salir con la victoria," dijo el receptor abierto Denarius Moore.

El ala defensiva novato Mason Brodine espera la oportunidad de demostrar su habilidad a sus compañeros y entrenadores. "Espero tener la oportunidad de demostrarle al equipo lo que puedo hacer y con suerte realizar algunas jugadas," dijo Brodine. "Necesitamos detener el ataque terrestre y eso nos dará la oportunidad de presionar un poco al mariscal de campo. Como liniero defensivo me encanta hacer eso."

Los jugadores están utilizando el tiempo de práctica para dejar atrás la derrota del sábado y seguir adelante con el tercer partido de la pretemporada. "Las prácticas han estado animadas y el tempo ha estado bien así que estoy emocionado por el domingo," dijo Brodine.

Los últimos días, los Raiders han observado el filme, estudiado sus errores y los han  estado corrigiendo, tanto fuera como dentro del campo. Toda la dedicación se ha traducido en mejoras que resaltarán el día del partido. "Hemos revisado el plan de juego, lo que necesitamos hacer el domingo," dijo Moore. "Pero primero corregimos los errores del partido pasado para mejorar conforme continuamos hacia delante."

Los Raiders tienen dos prácticas más por realizar en sus instalaciones de Napa antes de regresar a las instalaciones principales en Alameda. Sigue revisando los portales de Internet del equipo en Twitter y Facebook para obtener más información.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising