Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Rodney Hudson Recibe Reconocimiento

Take a look back at some of center Rodney Hudson's best moments so far this season.

ALAMEDA, Calif. – Rodney Hudson fue seleccionado por sus compañeros como el merecedor del reconocimiento Commitment to Excellence 2018, siendo así el segundo año consecutivo en que en que recibe dicho honor.

Hudson recibió el reconocimiento previo al partido del Lunes por la Noche del 24 de diciembre por parte del Steering Committee for the Booster Clubs of the Oakland Raiders. En marzo se llevará a cabo la cena de gala donde se reconocerá a Hudson por los méritos que lo hicieron acreedor a dicha distinción.

Hudson fue designado como jugador alterno al Pro Bowl 2018 después de haber sido seleccionado de manera directa en 2016 y 2017 y ha jugado en todas las jugadas ofensivas de la temporada a pesar de lidiar con lesiones de tobillo y rodillas. Desde que firmó con los Raiders como agente libre sin restricciones en el 2015, Hudson ha sido titular en 59 partidos. Orginalmente fue seleccionado por los Chiefs en el 2011 y jugó con ellos durante cuatro años.

Hudson es uno de cuatro linieros ofensivos en la historia en recibir el Commitment to Excellence Award y es el primero en años consecutivos desde que Charles Woodson lo obtuvo en el 2014-2015.

Hudson se une al integrante del Salón de la Fama, Jim Otto (1968 y 1971) como los únicos linieros ofensivos en la historia de la franquicia en recibir en dos ocasiones el reconocimiento Commitment to Excellence Award twice.

El Commitment to Excellence Award es definido por votaciones de los jugadores de los Raiders y se le entrega cada año al jugador que mejor ejemplifica el arduo trabajo, liderazgo y excelencia dentro y fuera del campo durante toda la temporada.

El reconocimiento se originó en 1967 y era conocido como el Gorman Award hasta 1983 cuando fue renombrado como el Commitment to Excellence Award.

Related Content

Latest Content

Advertising