Será Necesario Comprobante de Vacuna para Ingresar al Allegiant Stadium

(LAS VEGAS, NV) – Las Vegas Raiders requerirán que todos los asistentes a los partidos en el Allegiant Stadium cuenten con comprobante de vacuna COVID-19 por medio de la aplicación gratuita CLEAR y su función Health Pass para que la afición pueda ingresar sin portar cubrebocas a los partidos. Está política entrará en vigor a partir del partido inaugural en casa de la temporada regular 2020, el cual se disputará el 13 de Septiembre en contra de los Baltimore Ravens en partido de Lunes por la Noche (Monday Night Football). Los Raiders son el primer equipo en la NFL en anunciar dicha política (vacuna = no cubrebocas)

Los Raiders implementaron en conformidad con la nueva Directiva de Emergencia del Gobernador de Nevada, Steve Sisolak, en relación a eventos masivos. "La salud y seguridad siempre han sido nuestra principal prioridad," dijo Mark Davis, dueño de los Raiders. "Después de consultar con el Gobernador Sisolak y otros líderes comunitarios, esta política asegura que podremos operar a maxima capacidad sin cubrebocas para todos aquellos que estén vacunados durante toda la temporada," explicó Davis.

Los Raiders ofrecerán la oportunidad a los aficionados de ser vacunados en el Allegiant Stadium antes de los partidos de los Raiders, permitiéndoles entrar a los recién vacunados portando cubrebocas.

Los Raiders anunciaron una política requiriendo que todo personal de tiempo completo en la organización se vacunara en Mayo. La empresa que administra el estadio y el concesionario, ASM y Levy, respectivamente, también implementaron que su personal de tiempo completo en el estadio estuvieran vacunados obligatoriamente.

Los Raiders convocarán a una conferencia al medio día del 17 de Agosto en el Allegiant Stadium para anunciar detalles del programa y presentar a representantes del aplicación CLEAR quienes explicarán el proceso de verificación. Los dueños de boletos de temporada completa de los Raiders recibirán un correo electrónico con instrucciones e información adicional.

Related Content

Advertising