Transporte Alterno Para Llegar al Coliseo

Los Raiders han unido esfuerzos de Nuevo con el tren Altamont Commuter Express (ACE), ofreciendo una alternativa económica y ecológica e los aficionados de Valle Central y la región de la Sierra para llegar al Coliseo de Oakland.

El tren ACE designará una experiencia única para el primer partido en el Coliseo en contra de los Carneros de San Luis el 19 de Septiembre. Iniciando en Stockton, el tren realizará cinco escalas incluyendo Lathrop y Livermore con destino final a un costado del Coliseo.

Los Raiders están ofreciendo dos paquetes de boletos a la venta. El paquete Starter de $50 incluye un boleto para el partido en la sección Upper East Side y un boleto de viaje redondo al Coliseo a bordo del tren ACE. El paquete MVP de $70 incluye un boleto para el partido en la sección West End Zone y un boleto de viaje redondo en el tren ACE. Por $15 adicionales pueden tener acceso a la fiesta previa de tailgate en la estación ACE de Stockton. La fiesta incluye comida estilo buffet y acceso a Leyendas de los Raiders.

Todos los paquetes transportan a los aficionados en un tren ACE alusivo a los Raiders con presencia de Leyendas de los Raiders, concursos y un ambiente de emoción durante el viaje al Coliseo.

Los boletos se pueden comprar en www.raiders.com.ACE . La lista completa de lugares y tiempos de salida se pueden revisar en www.acerail.com . El cupo es limitado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising