Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Giorgio Tavecchio Es Jugador De La Semana

Después de su desempeño en la Jornada 1 en contra de los Tennessee Titans, el pateador Giorgio Tavecchio fue nombrado el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la AFC.

El pateador Giorgio Tavecchio tuvo su debut en la NFL con los Raiders en el cual conectó cuatro goles de campo (20, 52, 52, 43). Tavecchio también fue lider del partido en puntos anotados al sumar 14 de ellos tomando en cuenta los dos puntos extras que conectó. También consiguió cinco touchbacks en patadas iniciales.

• Tavecchio se convirtió en el primer jugador de la NFL en conectar dos goles de campo de 50 yardas o más en su debut profesional. También se convirtió en el segundo jugador de la franquicia en conectar múltiples goles de campo de 50 yardas o más en un mismo partido.

• La Jornada 1 fue la primera ocasión en que un pateador aparte de Janikowski conectó un gol de campo para los Raiders desde la Jornada 17 de la temporada del 2001 (Brad Daluiso).

• Esta empatado en primer lugar en la liga con cuatro goles campo.

• Empatado en primer lugar en la liga con un porcentaje de 100% en goles de campo conectados.

• Fue el único pateador de la liga en conectar dos goles de campo de 50 yardas o más.

• Empatado en la liga en puntos anotados entre pateadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising