Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Enfrenta A Chargers En El Coliseo De Oakland

101017-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders jugarán su segundo de tres partidos consecutivos en casa cuando reciban la visita de los Chargers en el Coliseo de Oakland el domingo 15 de octubre a la 1:25 p.m. Este será el primero de dos partidos entre ambos equipos en el 2017. El segundo será en la Jornada 17 en el sur de California. Los Chargers son el segundo rival divisional que enfrentan los Raiders en la temporada y ostentan una racha de cuatro victorias consecutivas en contra de sus rivales divisionales.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 15 de Octubre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 62-50-2

Postemporada:Raiders, 1-0

Los Raiders perdieron el domingo pasado en contra de los Baltimore Ravens por marcador final de 17-30. El mariscal EJ Manuel fue titular por primera ocasión con los Raiders y lanzó para 159 yardas al completar 13 pases de 26 intentos con un touchdown. Crabtree fue el principal apoyo de Manuel en el ataque aéreo al atrapar seis pases para 82 yardas y un touchdown. Marshawn Lynch acumuló 43 yardas en 12 acarreos y un touchdown mientras que su compañero Jalen Richard aportó 37 yardas en nueve acarreos. En la defensiva Khalil Mack fue líder con 10 derribes (seis solo) y Karl Joseph sumó nueve derribes. El pateador Giorgio Tavecchio mantuvo su porcentaje perfecto en la temporada al conectar un golde campo de 32 yardas y dos puntos extras. Marquette King despejó el balón sumando 197 yardas.

La siguiente semana los Raiders tendrán semana corta al enfrentar a los Kansas City Chiefs en el Coliseo en partido de Jueves por la Noche. Después de ese partido, los Raiders tendrán diez días para preparar su visita a Buffalo y enfrentar a los Bills el 29 de octubre para después viajar y pasar la semana en Florida en vísperas de su partido del 5 de noviembre en contra de los Dolphins.

Los Chargers regresarán a casa para disputar otro partido divisional al recibir a los Denver Broncos el 22 de octubre.

TOUCHDOWN CRAB

Michael Crabtree atrapó su cuarto pase de anotación en la temporada durante el partido contra los Ravens. A pesar de no jugar la semana anterior, Crabtree está empatado en cuarto lugar en la NFL con cuatro recepciones de touchdowns.

Desde que se integró a los Raiders en el 2015, Crabtree está en cuarto lugar en la NFL con 21 recepciones de anotación detrás de Odell Beckham Jr., Antonio Brown y Doug Baldwin.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:CBS
Narración: Kevin Harlan
Analista: Rich Gannon

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

**VISTAZO A LOS CHARGERS

**

General: Anthony Lynn fue designado el 16vo Entrenador en Jefe en la historia de la franquicia y previo a la Jornada 6 cuenta con marca de 1-4. Después de perder sus primeros cuatro partidos del 2017, los Chargers consiguieron su primer victoria la semana pasada al derrotar 27-22 a los New York Giants. Los Chargers han perdido los últimos cuatro encuentros en contra de los Raiders al perder ambos encuentros de la temporada en el 2015 y en el 2016.


Ofensiva: Al frente de la ofensiva está Phillip Rivers, ahora en su 14va temporada con los Chargers. Rivers llega a la Jornada 6 en quinto lugar en la NFL en yardas aéreas al sumar 1,365. También esta en séptimo lugar en pases de anotación al haber lanzado nueve hasta el momento. El ataque terrestre recae en particular en Melvin Gordon quien está en cuarto lugar en la liga con cinco touchdowns totales (Dos por tierra y tres por aire). Gordon se quedó corto de la mil yardas en el 2016 y en el 2017 ha acumulado 273 yardas en 74 acarreos complementados por 19 recepciones para 155 yardas. El veterano Keenan Allen es el principal receptor acumulando 401 yardas en 28 recepciones.


Defensiva: El Coordinador Defensivo Gus Bradley esta en su primer año con los Chargers después de haber fungido como Entrenador en Jefe de los Jacksonville Jaguars. La defensiva esta empatada en tercer lugar en la NFL con 17 capturas registradas, en particular con la aportación de Melvin Ingram quien es líder en la AFC al sumar 7.5 de ellas. Joey Bossa le sigue con 4.5 capturas. A pesar de terminar el 2016 empatados por el liderato en intercepciones, en el 2017 solo han registrado dos, Tre Boston y Adrian Phillips. En su segundo año en la NFL, Jatavis Brown es líder en el equipo con 46 derribes (32 solo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising