Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Las Vegas Da Bienvenida a Raiders

LAS VEGAS - Los Raiders se convirtieron oficialmente en Las Vegas Raiders.

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak proclamó el 22 de enero como el Día de Las Vegas Raiders en el Estado de Plata dando así la bienvenida oficial al Plata y Negro a su nueva casa permanente e iniciando una nueva era en la capital mundial de entretenimiento y deporte.

Es un día histórico en el gran acervo de los Raiders. Al Davis declaró en algún momento que, "La grandeza de los Raiders está en su futuro" y el cambio a Las Vegas le da al Plata y Negro la oportunidad de lograr esa grandeza.

"Hoy queremos hacer una donación programa de alimentación del Departamento de Agricultura de Nevada, el cual provee a niños de desayunos y almuerzos en las escuelas. Esperamos poder eliminar el adeudo que tiene todo el estado de Nevada invertido en ese proyecto y en ese sentido hemos donado $500,000 dólares al programa," dijo el dueño de los Raiders, Mark Davis.

La NFL aprobó oficialmente la reubicación de los Raiders a Las Vegas en marzo del 2017 y el Plata y Negro estableció un centro de operaciones de inmediato en el Sur de Nevada, incluyendo un enlace para iniciativas comunitarias que conectado a los Raiders con la comunidad de Las Vegas.

La franquicia establecerá su centro de entrenamiento y operaciones de negocio en Henderson y jugarán sus partidos en el Allegiant Stadium, el cual está ubicado al sur de la famosa Las Vegas Strip. La finalización de la construcción del estadio Allegiant está programada previo al inicio de la temporada del 2020 y con ello se convertirá en un destino global para eventos, en particular por la llegada de los icónicos Raiders. El Allegiant Stadium está idealmente ubicado para fácil acceso de turistas y locales, totalmente cerrado y clima controlado con una capacidad para 65,000 aficionados.

El estadio será sede de eventos de entretenimiento de clase mundial como conciertos y eventos deportivos tales como el Campeonato del Pac-12 y el Las Vegas Bowl. También será la casa del equipo de football de UNLV. El proyecto del estadio espera generar un impacto económico de $620 millones de dólares y creará 6,000 trabajos permanentes en el sur de Nevada.

Los Raiders — quienes iniciaron jugando en la American Football League en 1960 — iniciarán su temporada 61 de competencia profesional, la 51 como integrante de la NFL.

Durante las ultimas seis décadas los Raiders han ganado un campeonato de la AFL, cuatro campeonatos de la AFC y tres Super Bowls. Han participado en cinco Super Bowls, 14 Campeonatos de Conferencia y 44 partidos de postemporadas en 22 postemporadas. Han ganado 17 campeonatos divisionales y han finalizado 36 temporadas con marca de al menos .500 o mejor.

Con su participación en el Super Bowl XXXVII, los Raiders se convirtieron en el primer equipo de la NFL en jugar en el Super Bowl en cuatro décadas diferentes.

Aparte, los Raiders están orgullosos de aportar a iniciativas juveniles, ambientales y multiculturales, desarrollo comunitario y alcance global.

El Plata y Negro mantiene una presencia global y se comunica con la Nación Raider por medio de la pagina oficial y plataformas de redes sociales.

Related Content

Latest Content

Advertising