Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders suman a Wilkins y Minshew

Menos de dos meses después de haber sido presentados oficialmente por los Raiders el entrenador en jefe Antonio Pierce y el gerente general Tom Telesco, llegó una fecha clave para la directiva y equipo que ambos hombres ahora encabezan: 13 de Marzo, día en el cual arrancó el nuevo año de la NFL y donde se comenzaron a hacer oficiales las contrataciones de jugadores que se hicieron agentes libres al finalizar la campaña 2023.

El primer elemento en estampar su firma con los Malosos es uno de los agentes libres más cotizados del mercado en Christian Wilkins, veterano de cinco temporadas en la liga a quien los Delfines de Miami tomaron con la décima tercera selección del draft en el 2019. Ha disputado 81 juegos en su carrera, acumulando 20.5 capturas de mariscal de campo (de las cuales consiguió nueve la campaña pasada) y ha sido categorizado en la actualidad como uno de los tackles defensivos más dominantes en contra del ataque terrestre.

"Soy alguien basado en el proceso y rutina, continúo trabajando duro con la mentalidad de que no seré negado (en progresar)", dijo Wilkins durante su presentación oficial la mañana del jueves. "Espero seguir creciendo como jugador, aún hay más espacio para hacerlo. Espero poder seguir siendo productivo y continuar teniendo mucho éxito en esta liga para esta organización"

Al llegar a Las Vegas, Wilkins no comenzará de 'cero' debido a que tendrá una reunión con el coordinador defensivo Patrick Graham y el entrenador de la línea defensiva Rob Leonard, con los cuales trabajó en su tiempo con Miami.

"Es bueno el tener esa familiaridad con los entrenadores aquí, hace una transición como ésta más fácil", aseguró Wilkins sobre el volver a estar en el mismo equipo que Graham y Leonard. "Estoy emocionado de llegar y trabajar con ellos y los demás entrenadores en el staff. Estoy familiarizándome aquí, conociendo a todos y estoy ansioso de construir relaciones con todos".

Su arribo a la línea defensiva de los Raiders llega a complementar e incrementar el nivel de una unidad que tiene a elementos que han sido elegidos en el draft por el equipo como Maxx Crosby, Malcolm Koonce y Tyree Wilson, quienes tendrán la tarea de cazar al mariscal de campo rival y limitar el progreso de la ofensiva oponente por tierra.

Del otro lado del ovoide, Las Vegas le dio la bienvenida a Gardner Minshew, mariscal de campo quien fue tomado en el draft del 2019 por los Jaguares de Jacksonville. En cinco temporadas como profesional, Minshew ha jugado como titular en 37 de los 49 partidos en los que ha visto acción, completando 891 pases para 9,937 yardas y 59 anotaciones entre su tiempo como elemento de los Jaguares, Philadelphia e Indianápolis.

"Siempre tengo dos metas a donde sea que vaya: mejorar y divertirme", declaró Minshew en su primera conferencia de prensa como miembro de los Raiders. "Estoy emocionado de llegar aquí, trabajar duro y disfrutarlo. Parece haber muy buena energía en este edificio, todos están super involucrados y estoy ansioso por formar parte de ello".

Minshew viene de ver la mayor cantidad de acción en su carrera durante el 2023 con Indianápolis tras entrar al quite como titular tras la lesión del novato Anthony Richardson, la cual le permitió jugar en todos los partidos, incluyendo 13 como titular, entre los cuales estableció marcas personales al completar 305 de 490 pases intentados (62.2%) para 3,305 yardas, 15 anotaciones y un rating de pasador de 84.6. Fue parte clave para que los Potros terminaran con récord ganador de 9 victorias y 8 derrotas. Ahora se da su arribo a una franquicia con armas ofensivas de alto calibre como Davante Adams y Jakobi Meyers, además de jóvenes con potencial como Michael Mayer y Tre Tucker.

"Siempre estoy buscando oportunidades para competir y esta es una estupenda", aseveró Minshew. "Es un equipo que siento tiene la oportunidad de ser muy bueno. Los enfrente al final del año pasado, sentí ese ímpetu y energía que estaban construyendo".

En más transacciones, los Malosos retuvieron al corredor Ameer Abdullah y al centro Andre James, quienes firmaron nuevos contratos previo al miércoles, evitando que partieran a otra franquicia como agentes libres. Mientras tanto, los Raiders cortaron de su plantilla a los mariscales de campo Jimmy Garoppolo y Brian Hoyer, al receptor abierto Hunter Renfrow y al liniero defensivo Jerry Tillery.

Free Agency Tracker_1920x1080

Free Agent Tracker

Complete coverage for monitoring all of the Raiders' free agent activity. Be sure to check back for official news and transactions.

View the best photos of the Las Vegas Raiders' 2024 free agent class and their first day at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising