Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Declaraciones del Entrenador en Jefe Tom Cable

El Entrenador en Jefe Tom Cable se reunió con los miembros de la prensa y medios de comunicación después de la práctica del lunes. Los Raiders iniciaron sus preparaciones para su primer partido de la temporada regular ante los Titanes de Tennessee.

Cable: Añadimos el octavo y último jugador al equipo de prácticas, Kevin Brock, estaba en Dallas como ala cerrada. Nos dará mucha ayuda ahí. La práctica de hoy fue muy divertida, creo que fue la mejor forma de hacerlo. Hubo mucha energía por parte del equipo con algo de calor lo cual es bueno por el lugar donde vamos a jugar. El ritmo, la actitud y el esfuerzo de hoy fueron muy buenos.

Pregunta: ¿Cómo manejas el calor? Obviamente no hace tanto calor como el que hará allá, ¿Qué hacen para prepararse?

Cable: Lo que hacemos, cuidar el cuerpo durante la semana, tenemos que hacer eso sin importar lo demás y lo siguiente es la mentalidad. Todos hemos estado en esas condiciones en diferentes ocasiones. Es como cuando juegas en un clima frio, ya lo hemos hecho antes. No va a hacer más calor o más frio, así son las cosas y hay que lidiar con ellas. Para mi es la mentalidad, es saber lo que te espera,  tener tu cuerpo preparado y no preocuparte por que ya te mentalizaste y sabes que va a ser difícil y asi será.

Pregunta: ¿Realizan más sustituciones?

Cable: No. Creo que seguiremos nuestro plan. Si hay algunas sustituciones que hacer en ciertas área, entonces sí y si no, pues no.

Pregunta: ¿Qué fue lo que pudo hacer Michael Bush durante la practica de hoy?

Cable: Realizó ejercicios individuales, atrapar el balón, correr rutas, algunos acarreos, todo limitado.

Pregunta: ¿Cómo los preparó el haber jugado en Dallas y en Chicago al ir a un ambiente hostil como Nashville?

Cable: Creo que fue bueno ambos partidos en lo que concierne al ambiente hostil. Estuvo cálido en Dallas pero no tan caliente en Chicago como hubiéramos esperado. Para nosotros fue bueno haber jugado fuera dos semanas consecutivas en viajes largos, lo manejamos bien. Pienso que estamos acostumbrados a esa parte mientras nos preparamos para viajar esta semana.

Pregunta: ¿Qué tipo de reto tendrá la defensiva contra el ataque terrestre de Chris Johnson (Ten)?

Cable: El es bueno. Es probablemente el mejor en esta liga. Tiene un grupo formidable bloqueando con buenos alas cerradas, el mariscal de campo también es bueno así que no te puedes enfocar en un jugador solamente. Tiene buenos jugadores a su alrededor así que no hay duda de que será un buen reto.

Pregunta: ¿Hay alguien que se le compare en velocidad?

Cable: No, absolutamente no.

Pregunta: Hay algunos jugadores en el vestidor diciendo que es bueno enfrentar a Johnson desde el principio. El enfoque en la defensiva contra el ataque terrestre ha sido tal pero, ¿Qué tanto peligro hay en enfocarse tanto en solo dos jugadores para lo que quieren lograr?

Cable: No pienso que estemos exagerando pero si hay gran énfasis en eso. Si vamos a ser el equipo que queremos ser vamos a tener que jugar muy bien en contra de esos dos jugadores. Pienso que poner el esfuerzo y la atención en ellos es lo justo. 

Pregunta: Los Titanes y su Entrenador en Jefe, Jeff Fisher, tienen una reputación de ser un equipo de mucho contacto físico. ¿Cómo se comparan con ellos?

Cable: Para mí los dos equipos son similares. En términos defensivos son muy sencillos en lo que hacen. No te tratan de engañar, solo tratan de ganar y lo hacen con gran esfuerzo e intensidad. Tienen buenos atletas en la defensiva. Somos muy similares en eso, no tratamos de engañarte en la defensiva, sabes lo que somos y donde vamos a estar. Tenemos que jugar bien, taclear y hacer todo lo necesario. En la ofensiva también ellos tienen un jugador especial como corredor pero también tienen muchos jugadores buenos, el mariscal de campo es muy dinámico. El ala cerrada es buen jugador, los receptores también. Así que solo hay que jugar buena defensiva todo el día. El que se más agresivo y dure más definirá el partido.

Pregunta: Mencionó que quería ver a Rolando McClain ser más agresivo, ¿Qué ha visto en él últimamente y es eso algo que hay que esperar ver hasta que sea el partido?

Cable: Lo está haciendo y es divertido verlo. Vimos un poco mas de eso contra San Francisco. Cuando hice ese comentario fue después del partido contra Chicago y ciertamente respondió. No jugó contra Seattle así que pienso que ya entendió lo que se necesita de él y lo que le estamos pidiendo que haga y espero verlo jugar así el domingo.

Pregunta: Se ve tan calmado (McClain) al menos en su actitud. ¿Lo ha visto frustrado o molesto o ve que constantemente lo deja pasar y se enfoca en lo que sigue, siendo que solo tiene 27-28 años?

Cable: Si lo hace. No se mortifica tanto, va a lo que sigue y no deja que le suceda lo que paso anteriormente. Como les he dicho antes, está bien entrenado en ese aspecto. Realmente no hay razón por la cual él o cualquier otro este nervioso o tenso. Tenemos un buen equipo de football y solo es cuestión de salir a jugar a nuestra manera con propósito. La forma de jugar ahora, antes que nada, es no derrotándonos a nosotros mismos y lo entendemos. Juguemos contra el oponente, alineémonos y juguemos con todo eliminando los aspectos negativos y creo que eso ya lo hemos aprendido y que así lo haremos. Si lo logramos hacer tenemos una buena oportunidad. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Latest Content

Advertising