Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Marshawn Lynch Nominado al Premio Hombre Del Año 

120718-wpmoy-marshawn-lynch

Alameda, Calif – December 6, 2018– Los Oakland Raiders dieron a conocer que Marshawn Lynch es su nominado para el WALTER PAYTON NFL MAN OF THE YEAR AWARD PRESENTADO POR NATIONWIDE.Considerado uno de los honores más prestigiosos de la NFL, el Walter Payton NFL Man of the Year Awardpresentado por Nationwide reconoce la sobresaliente labor comunitaria fuera del campo de un jugador de la NFL en conjunto con su excelente desempeño en el campo. Cada uno de los 32 nominados de la NFL fueron anunciados.

"Estamos orgullosos de nominar a Marshawn Lynch para el Walter Payton Man of the Year Award," dijo el dueño de los Raiders, Mark Davis. "El impacto de Marshawn en el campo es facil de ver. Pero fuera de el es donde realmente hace la diferencia. Mientras que otros hablan, Marshawn actúa."

En el campo, Lynch se integró a su equipo de casa, los Oakland Raiders, por medio de un intercambio en el 2017. Ha participado en 148 partidos a lo largo de 11 temporadas, acumulando 10,379 yardas y 84 touchdowns aparte de 287 recepciones para 2,214 yardas y nueve touchdowns.

Fuera de campo, Lynch sigue en contacto con su comunidad. En el 2006 fundó la Fam1st Family Foundation, la cual representa los intrínsecos valores familiares de lealtad y liderazgo impactando las vidas de los residentes más desafortunados de Oakland. Este año invitó a 25 jóvenes a Londres para el partido entre los Raiders y los Seahawks en el Wembley Stadium. Su fundación patrocinó un concierto para fomentar la votación en las elecciones intermedias donde todos los asistentes tenían que demostrar que estaban registrados para votar. Lynch también cumplió el sueño de un niño por medio de la Make-A-Wish Foundation.

En el mes de Julio fue anfitrión de sus 12va clínica gratuita de football aparte de una noche de boliche y un evento con celebridades en un bar a beneficio de la Fam1st Family Foundation fundación como parte de la semana anual de recaudación. En Agosto, donó mochilas, útiles escolares, cortes de cabello y peinados a niños de Seattle y Oakland. En recientes años Lynch ha realizado viajes de caridad y difusión del deporte en Brasil, Turquía, Egipto y Portugal. Lynch también ha apoyado a integrantes de Girls Inc. del Condado de Alameda County.

Los ultimos 11 años, Lynch ha patrocinado entrega de pavos a familias de Oakland y su Fam1st Family Foundation ha organizado programas extra curriculares de educación, incluyendo tutorías, atención personalizada, proyectos arquitectónicos y de diseño, paseos escolares, clases de música y asesorías de como desarrollar proyectos empresariales.

Por primera vez este año, se realzará a los 32 ganadores del premio a nivel de equipo como finalistas al premio de liga y se reconocerá su trabajo valioso durante el fin de semana previo al Super Bowl LIII. El ganador del premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year de 2018 será revelado durante la presentación NFL Honors, una emisión televisiva de dos horas de duración en horario estelar que se transmitirá en la cadena CBS en todos los Estados Unidos el 2 de febrero a vísperas del Super Bowl LIII. NFL Honors se escenificará en el Teatro Fox en Atlanta.

Quinientos mil dólares serán donados a nombre del ganador del premio de 2018. Doscientos cincuenta mil dólares serán donados para expandir el programa digital de educación y desarrollo de carácter de la NFL y United Way titulado Character Playbook. Un donativo adicional de $250,000 será donado a la obra caritativa que el ganador designe. Los otros 31 nominados recibirán un donativo de $50,000 a su nombre para expandir Character Playbook, y un donativo adicional de hasta $50,000 para las obras caritativas que ellos designen. Todos los donativos provendrán de la fundación NFL Foundation, Nationwide y United Way Worldwide.

Los aficionados quedan invitados a participar en la cuarta presentación anual del Charity Challengede Nationwide, una campaña en redes sociales diseñada a apoyar y a promover a los 32 jugadores nominados. La afición puede votar con la etiqueta #WPMOYChallenge por Twitter con el apellido de su nominado favorito dentro del tuit entre el 6 de diciembre y el 13 de enero. El jugador cuya etiqueta se use más recibirá una contribución de $25,000 a la causa benéfica que él designe, cortesía de Nationwide. Puede hallar información acerca de etiquetas (hashtags) y las reglas oficiales en nfl.com/manoftheyear.

Para más información sobre el Walter Payton NFL Man of the Year Award la puede encontrar en http://www.nfl.com/manoftheyear.

Oakland Raiders running back Marshawn Lynch's foundation Fam 1st Family host a football camp for local youth.

Latest Content

Advertising