Raiders Derrotado Por Texanos

100310-bush-story.jpg


El corredor Michael Bush anota en un acarreo de 2 yardas.Foto de Tony Gonzales.**

El ala cerrada Zach Miller atrapó 11 pases acumulando 122 yardas y el mariscal de campo Bruce Gradkowski completo 24 pases de 39 intentos acumulando 278 yardas y dos pases de anotación. Sin embrago eso no fue suficiente para derrotar a los Texanos de Houston quienes se llevaron la victoria 31-24 en el Coliseo de Oakland en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada Regular 2010.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron recibir el balón. El especialista Jacoby Ford devolvió la patada de inicio 64 yardas hasta la yarda 38 de los Texanos. Los Raider no lograron avanzar y despejaron el balón. Houston tomó posesión del balón en su propia yarda 10.

El corredor Derrick Ward anotó en un acarreo de 33 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrió 90 yardas. Con el punto extra los Texanos tomaron una ventaja de 7-0 cuando faltaban 10:06 en el primer cuarto.

Los Raiders iniciaron en su siguiente posesión en su propia yarda 20. El corredor Michael Bush respondió por el Plata y Negro cuando anotó en un acarreo de 2 yardas después de una serie ofensiva que recorrió 80 yardas en 8 jugadas. Con el punto extra los Raiders empataron el partido 7-7 faltando 6:14 en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Sebastian Janikowski fue recibida por el especialista Steve Slaton en la zona de anotación y se arrodilló para darle posesión a los Texanos en su propia yarda 20. Los Texanos avanzaron hasta la yarda 46 de Oakland antes de que la defensiva de los Raiders los detuviera y forzaran a despejar el balón. La patada de despeje de Matt Turk llegó hasta la yarda 3 de los Raiders donde tomaron posesión.

Los Texanos contuvieron a los Raiders y el especialista Jacoby Jones devolvió la patada de despeje 14 yardas hasta la yarda 37 de los Raiders. El mariscal de campo lanzó un pase de anotación de 11 yardas al ala cerrada Joel Dreessen dando por terminada una serie ofensiva de 5 jugadas que recorrieron 37 yardas. Con el punto extra Houston tomo una ventaja de 14-7 con 23 segundos restantes en el primer cuarto.

Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 20 después de la patada de reinicio. Los Raiders solo consiguieron un primero y diez antes de despejar el balón. El profundo Stevie Brown derribó a Jacoby Jones quien devolvió el balón 4 yardas después de una patada de de despeje de 51 yardas de Shane Lechler. Los Texanos iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 19. Los Raider los forzaron a despejar después de solo tres jugadas. Jonnie Lee Higgins no pudo devolver el balón en la patada de despeje y fue derribado en la yarda 36 de los Raiders.

El mariscal de campo Bruce Gradkowski finalizó una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 64 yardas cuando lanzó un pase de anotación de 13 yardas al corredor de poder Marcel Reece. El punto extra de Janikowski fue bueno y empató el partido 14-14 faltando 6:50 en el segundo cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski salió por el fondo de la zona de anotación dándole la posesión a los Texanos en su propia yarda 20. Los Raiders permitieron un primero y diez antes de forzarlos a despejar en cuarta oportunidad  y 14 yardas por avanzar. Higgins pidió recepción libre en la patada de despeje en la yarda 29 de los Raiders. Oakland logró avanzar hasta su yarda 42 antes de despejar el balón. Jacoby Jones pido recepción libre en la yarda 16 de Houston. Los Raiders limitaron a los Texanos tres jugadas. Higgins pidió recepción libre en la consecuente patada de despeje en la yarda 43 de Oakland.

Varias jugadas después los Raiders avanzaban cuando Gradkowski fue capturado y perdió el balón en el proceso. Los Texanos lo recuperaron en su propia yarda 40 faltando 32 segundos en el segundo cuarto. Al medio tiempo el partido estaba empatado 14-14

La patada de inicio del tercer cuarto llegó a la zona de anotación dándole la posesión a los Texanos en su propia yarda  20. Dos jugadas después el corredor Arian Foster se escapó en una corrida de 74 yardas para anotar un touchdown. El punto extra fue bueno y los Texanos retomaron la ventaja 21-14 faltando 14:16 en el tercer cuarto.

Después de interceptar un pase de Gradkowski, Houston aumento su ventaja cuando el mariscal de campo Matt Shaub lanzó un pase de anotación de 11 yardas al corredor Arian Foster. El punto extra fue bueno y los Texanos llevaban una ventaja de 31-14 faltando 14:54 en el último cuarto.

Jacoby Ford devolvió la consecuente patada de reinicio hasta la yarda 13 de los Raiders. El mariscal de campo Bruce Gradkowski lanzó un pase de anotación de 14 yardas al ala cerrada Zach Miller para dar por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 87 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders acortaron la ventaja de los Texanos 31-21 faltando 10:56 en el último cuarto.

La patada de reinicio fue recibida en la zona de anotación dándole la posesión a los Texanos en su propia yarda 20. Los Raiders limitaron a Houston a tres jugadas y después de la patada de despeje tomaron posesión en su propia yarda 18. El Plata y Negro avanzó hasta el territorio de Houston pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de 39 yardas de Sebastian Janikowski. Con el gol de campo los Raiders se acercaron en el marcador 31-24 faltando 6:13 por jugar en el partido.

La consecuente patada de reinicio salió por el fondo de la zona de anotación y Houston tomo posesión en su propia yarda 20.

Después de ceder un primero y diez, los Raiders detuvieron a los Texanos en tercera oportunidad y 6 yardas por avanzar forzándolos a despejar el balón. Higgins devolvió la patada de despeje de Matt Turk hasta la yarda 25 de Oakland. Los Raider lograron avanzar antes de verse en la situación de cuarta oportunidad y 16 yardas por avanzar. El intento de pase de Gradkowski fue desviado e interceptado. Houston devolvió la intercepción hasta la yarda 41 de los Raiders faltando 1:40 por jugar en el partido.

Houston pudo consumir el resto del tiempo de juego para llevarse la victoria.

Los Raiders (1-3) reciben a los Cargadores de San Diego el próximo Domingo en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Temporada Regular 2010.

Resumen de Anotaciones.

Primer Cuarto.

Texanos: El corredor Derrick Ward anotó un touchdown en un acarreo de 33 yardas. El punto extra de Neil Rackers fue bueno. La serie ofensiva recorrió 90 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:48 de tiempo de posesión del balón. Texanos 7, Raiders 0.

Raiders: El corredor Michael Bush anotó un touchdown en un acarreo de 2 yardas. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 8 jugadas consumiendo 3:52 de tiempo de posesión del balón. Texanos 7, Raiders 7.

Texanos: El ala cerrada Joel Dreessen atrapó un pase de anotación de 11 yardas del mariscal de campo Matt Shaub. El punto extra de Neil Rackers fue bueno. La serie ofensiva recorrió 37 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:46 de tiempo de posesión del balón. Texanos 14, Raiders 7.

Segundo Cuarto.

Raiders: El corredor Marcel Reece atrapó un pase de anotación 13 yardas del mariscal de campo Bruce Gradkowski. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 64 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:47 de tiempo de posesión del balón. Texanos 14, Raiders 14.

Tercer Cuarto.

Texanos: El corredor Arian Foster anotó un touchdown en un acarreo de 74 yardas. El punto extra de Neil Rackers fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 2 jugadas consumiendo 0:44 de tiempo de posesión del balón. Texanos 21, Raiders 14.

Texanos: El pateador Neil Rackers conectó un gol de campo de 35 yardas. La serie ofensiva recorrió 73 yardas en 13 jugadas consumiendo 7:40 de tiempo de posesión del balón. Texanos 24, Raiders 14.

Último Cuarto.

Texanos: El corredor Arian Foster atrapó un pase de anotación de 10 yardas del mariscal de campo Matt Schaub. El punto extra de Neil Rackers fue bueno. La serie ofensiva recorrió 35 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:20 de tiempo de posesión del balón. Texanos 31, Raiders 14.

Raiders: El ala cerrada Zach Miller atrapó un pase de anotación de 14 yardas del mariscal de campo Bruce Gradkowski. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 87 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:58 de tiempo de posesión del balón. Texanos 31, Raiders 21.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 39 yardas. La serie ofensiva recorrió 61 yardas en 10 jugadas consumiendo 3:43 de tiempo de posesión del balón. Texanos 31, Raiders 24.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising