Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Terminan Temporada Regular de Gira

Los Oakland Raiders estarán de gira en su último partido de temporada regular del 2017 cuando visiten a los Chargers en el StubHub Center el domingo 31 de diciembre a las 1:25 p.m. PT.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 31 de Diciembre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: StubHub Center (2003)

Capacidad/Superficie:27,000/Natural Grass

Temporada Regular:Raiders lead, 62-51-2

Postemporada:Raiders lead, 1-0

El partido del domingo será la primera ocasión en que los Raiders visiten el StubHub Center para enfrentar a los Chargers. Los Raiders ya han enfrentado previamente a los Chargers en la ciudad de Los Ángeles como visitante cuando ambos equipos se enfrentaron por primera ocasión en 1960. El domingo será el segundo duelo anual entre ambos equipos después de que se enfrentaron en la Jornada 6 en Oakland.

La semana pasada, los Raiders perdieron ante los Philadelphia Eagles, 10-19. La defensiva sacó la casta por parte del Plata y Negro al limitar a los Eagles a solo 216 yardas totales de ofensiva (138 por aire y 78 yardas por tierra). Oakland forzó dos robos de balones y Reggie Nelson estuvo involucrado en ambos. Primero forzó un balón perdido que fue recuperado por TJ Carrie en el tercer cuarto y después interceptó un pase de Nick Foles en el último cuarto. También sumó seis derribes y tres pases defendidos. Los linieros Denico Autry y Jihad Ward registraron una captura respectivamente. Para Ward fue la primera de su carrera. NaVorro Bowman fue líder con siete derribes. En la ofensiva el ataque terrestre fue efectivo ya que Marshawn Lynch acumuló 95 yardas en 25 acarreos, complementados con 42 yardas de Jalen Richard en 4 acarreos. Derek Carr lanzó para 140 yardas en 15 pases completos de 29 intentos con un touchdown y dos intercepciones. Amari Cooper regresó a la acción después de dos partidos inactivo por lesión y anotó en una recepción de 63 yardas. Marquette King despejó el balón en cinco ocasiones para 207 yardas.

AMARI COOPER

En el 2016, Amari Cooper fue líder en la NFL con cinco recepciones de anotación de al menos 30 yardas e impuso marca de franquicia al registrar 15 recepciones de al menos 25 yardas. Cooper añadió dos recepciones de anotación de al menos 30 yardas durante la Jornada 8 de esta temporada y su tercera del año en el partido de la Jornada 16 ante Filadelfia. Coop está empatado en segundo lugar en la NFL desde el 2016 con ocho recepciones de anotación de al menos 30 yardas.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:CBS
Narración: Kevin Harlan
Analista: Rich Gannon

Campo:Amanda Balionis

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS CHARGERS

General: El Entrenador en Jefe Anthony Lynn, quien fue designado como el 16vo entrenador en jefe en la historia de la franquicia, llega al frente de su equipo en la Jornada 17 con marca de 8-7. Después de un mal inicio de temporada, los Chargers han ganado cinco de sus últimos seis partidos y en su partido más reciente derrotaron a los New York Jets por marcador de 14-7. Los Chargers ganaron el primer partido del año en contra de los Raiders en la Jornada 6 por marcador de 17-16.


Ofensiva: Al frente de la ofensiva está el mariscal Philip Rivers, ahora en lo que es su 14va temporada con los Chargers. Rivers está clasificado en tercer lugar en la NFL en yardas por pase con 4,128 y noveno en pases de anotación con 25. El principal apoyo de Rivers en el ataque aéreo es el receptor Keenan Allen quien está clasificado en cuarto lugar en la liga con 1,260 yardas y es líder en el equipo con 93 recepciones. El corredor Melvin Gordon está empatado en tercer lugar en la liga con 12 touchdowns totales (ocho por tierra y cuatro por aire. Gordon superó las mil yardas en una temporada por primera ocasión en su carrera la semana pasada al llegar a las 1,012 yardas en 267 acarreos aparte de aportar 52 recepciones para 445 yardas.


Defensiva: En su primer año como Coordinador Defensivo de los Chargers, Gus Bradley ha guiado a su grupo al quinto lugar en la NFL con 41 capturas. Joey Bosaes el líder del equipo con 11.5 de ellas mientras que Melvin Ingram le sigue con 10. En el 2016 los Chargers terminaron empatados con el liderato en intercepciones por equipo, sin embargo en este año se encuentran en tercer lugar con 17. Tre Boston y Casey Hayward son colíderes con cuatro cada uno, mientras que Desmond King y Korey Toomer han regresado respectivamente hasta las diagonales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising