Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos Claves: Raiders @ Colts

Raiders defensive end Arden Key (99) and tackle Kolton Miller (74) on the field for practice.
Raiders defensive end Arden Key (99) and tackle Kolton Miller (74) on the field for practice.

La semana pasada el Plata y Negro batalló en Minnesota, pero eso ya fue y ahora el enfoque está en Indianapolis, un equipo y ciudad cuyas expectativas y ánimos ante el sorpresivo retiro de Andrew Luck habían decaído previo al inicio de la temporada.

Para ganar el partido, Oakland necesitará dominar las tres fases del partido, así que vemos cuales son los tres duelos claves que podrían determinar quien sale airoso con la victoria.

Línea Defensiva de los Raiders vs. Línea Ofensiva de los Colts

En los primeros dos partidos de la temporada 2019, la línea defensiva de los Raiders tuvo un buen inicio al conseguir cinco capturas, casi la mitad de las que consiguieron la temporada pasada. Sin embargo, en contra de los Vikings no lograron mantener esa tendencia y ahora se enfrentarán a un frente más solido al medirse con los Colts. Para tener éxito como ofensiva se necesita una línea dominante, de ahí parte todo, y los Colts tienen una de las mejores en la NFL. Es un grupo relativamente joven liderados por Quenton Nelson que le ha dado buena protección y tiempo al mariscal Jacoby Brissett quien solo ha sido capturado en seis ocasiones en el 2019. Entre la juventud de la línea ofensiva de los Colts y la línea defensiva de los Raiders, este será un duelo de sumo interés y el cual los Raiders necesitan dominar para salir victoriosos.

Josh Jacobs vs. Marlon Mack

Marlon Mack es el tercer mejor corredor en la NFL en lo que va de la temporada con 299 yardas, con un promedio de 4.9 yardas por acarreo, mientras que Jacobs está en octavo lugar con 228 yardas, pero con un promedio de 5.1 yardas por acarreo. Ambos equipos tienen una tendencia a imponer el ataque terrestre y se espera que hagan justo eso. Marlon Mack jugó en la Semana 3 pero tiene una ligera lesión en la pantorrilla, sin embargo, eso no lo limitó para que sumará 74 yardas en 16 acarreos con una anotación. Por su lado, Josh Jacobs tuvo una molestia en la cadera durante toda la semana junto con un resfriado. A pesar de eso parece que ambos se han recuperado por lo que será de emoción quien tiene un mejor desempeño en beneficio de su respectivo equipo.

Derek Carr vs. Defensiva de los Colts

Lo interesante de este duelo será ver como Carr aprovecha las bajas en la defensiva de los Colts. Dos jugadores defensivos importantes de los Colts, Malik Hooker y Darius Leonard, podrían no jugar ante Oakland lo cual le facilitaría las cosas a la ofensiva, en particular a Carr y Darren Waller. El ala cerrada de los Raiders fue el objetivo favorito de Carr al atrapar 13 pases para 134 yardas la semana pasada. Ante la posible ausencia del apoyador y profundo titular de los Colts muy seguramente Carr aprovechará para conectar con Waller lo más posible. Hasta ahorita los Colts han permitido un promedio de 244.3 yardas por aíre por partido y un porcentaje de pases completos del 76%. Idealmente Carr buscará aprovechar esas tendencias a su favor.

Related Content

Latest Content

Advertising