Skip to main content
Raiders
Advertising

Inicia tercera etapa de temporada baja para los Raiders

Con la presencia de la gran mayoría de los jugadores bajo contrato, los Raiders dieron inicio a las actividades organizadas por el equipo (mejor conocidas como OTA) para oficialmente arrancar la tercera fase de la temporada baja 2025.

En esta etapa los equipos de la NFL pueden tener hasta 10 sesiones sobre el emparrillado donde pueden incluir ejercicios 7 contra 7, 9 contra 7 y 11 contra 11, algo que los Malosos han aprovechado en los primeros dos entrenamientos de este tipo que han podido realizar.

"Hemos avanzado mucho, pero ahora es evidente la importancia de que trabajemos juntos", dijo el entrenador en jefe Pete Carroll sobre el tener a la ofensiva y defensiva enfrentádose en el emparrillado. "La forma en que entrenamos nos hará mejores, así que hemos tenido un inicio muy bueno. Los chicos se divierten, nosotros nos esforzamos mucho y aprendemos muchísimo cada día".

La defensa destacó generando pérdidas de balón durante la práctica del miércoles, pero a decir de Carroll esto fue después de que el lunes la ofensiva fue la que sacó la mejor parte. Algo positivo para un staff de coacheo que rotuló 'Competir Siempre' en la entrada de los jugadores en el cuartel general de los Raiders.

"Ojalá sea un ida y vuelta constante", dijo Carroll sobre el péndulo que se tuvo en los primeros dos días de OTA. "Así es como esperamos sea. Si se fijan en las últimas cinco jugadas, estamos entrenando a los novatos contra los novatos y viendo quién gana esas últimas cinco. Así que, parte de nuestra mentalidad es encontrar maneras de enfatizar siempre que se trata de competir. Está funcionando bien".

Esta es la primera oportunidad para que tanto veteranos, novatos y entrenadores puedan trabajar juntos sobre el campo. La era de los Raiders con el nuevo staff de coacheo y directiva tiene a los jugadores sobre el emparrillado dedicados y emocionados a pesar de que el inicio de la campaña regular 2025 aún se encuentra a más de tres meses de distancia.

"¡Increíble! Nos lo estamos pasando genial", dijo el ala defensiva Maxx Crosby. "Simplemente conociendo a los chicos, estando con el entrenador [Pete] Carroll. Muchos entrenadores nuevos, muchas caras nuevas. Es una bocanada de aire fresco. Nos la hemos pasado genial y hemos mejorado cada día, esforzándonos al máximo".

A pesar de estar en el campo, el tackle defensivo Christian Wilkins sigue recuperándose de la lesión de pie que lo limitó a solo participar en 5 partidos de la temporada 2024. Pete Carroll describió la recuperación de Wilkins como 'un proceso largo y retador, para el que afortunadamente todavía tienen mucho tiempo'. Por su parte, Malcolm Koonce trabajó por separado y dijo que espera volver a los entrenamientos de manera completa 'pronto'.

The Raiders hit the practice field at Intermountain Health Performance Center for day two of OTAs.

Related Content

Latest Content

Advertising