Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Datos Rápidos Sobre Josh Jacobs

Alabama running back Josh Jacobs (Round 1 - 24th overall)
Alabama running back Josh Jacobs (Round 1 - 24th overall)

Después de seleccionar a Clelin Ferrell con la cuarta selección en general del Draft 2019, los Raiders reforzaron la ofensiva al seleccionar al corredor de Alabama, Josh Jacobs.

La travesía de Jacobs al Plata y Negro no fue fácil. Originario de Tulsa, Oklahoma, Jacobs ha enfrentado mas adversidades que muchos a su corta edad. Su determinación y ética de trabajo ha demostrado que tiene lo necesario para ser un Raider.

Esto es lo mas sobresaliente que tienen que saber del nuevo integrante de la ofensiva:

1. Produccion de calidad en una escuela de prestigio.

Durante su estancia en la Universidad de Alabama, Jacobs jugó en 42 partidos acumulando 1,488 yardas terrestres con un promedio de 5.9 yardas por acarreo con 16 touchdowns por tierra, aparte de 48 recepciones para 581 yardas y 5 touchdowns.

2. Ha superado obstáculos en su vida.

De niño, Jacobs vivió en el carro de su papá quien batalló para proveer por su familia, eso lo convirtió en el hombre que es en la actualidad.

3. Juega bien bajo los reflectores.

Jacobs fue designado el Jugador Más Valioso en el partido de campeonato de la SEC en el 2018 al acumular 98 yardas terrestres, cuatro recepciones para 60 yardas y un touchdown.

4. Un corredor agresivo con habilidad para terminar.

Un corredor agresivo que da como recibe cuando coincide con los apoyadores. Su coordinación entre manos y ojos y sus habilidades con el balón hacen fácil los ajustes que necesita para atrapar el balón.

5. Escribió un articulo en la publicación Players' Tribune que vale la pena leer.

Antes del Draft, Jacobs publicó su artículo "People Say I Run Angry" en The Players' Tribune y da una perspectiva a la vida de niño que experimentó. Puedes leerla aquí.

Related Content

Latest Content

Advertising